Asociados para triunfar

Cuando usted gana, nosotros ganamos. Este es el principio que motiva nuestro WIN Partner Program. Dado que compartimos un interés en dar servicio a los clientes de la mejor forma posible, haremos todo lo posible para equiparlo con las habilidades, las herramientas y el conocimiento necesario para presentar los dispositivos de audio de Jabra.
 
Nuestro Partner Program incluye una formación sobre el producto y las ventas, materiales promocionales y soporte técnico. Colaboraremos con usted para ayudarle a coger impulso en su mercado local y ofrecer una experiencia positiva a los clientes. Conocerá nuestros productos de arriba a abajo y se convertirá en un auténtico experto en todo lo que tiene que ver con Jabra.
 
Jabra le ofrece productos que han sido merecedores de muchos premios, además de un firme compromiso con la innovación y una incansable dedicación a proporcionarle soporte y asistencia a usted y a nuestros clientes comunes.

PARTNERS QUE VENDEN SOLUCIONES JABRA PARA EMPRESAS
Jabra Gold PartnerUn máximo nivel de dedicación le da las mayores recompensas. El estatus de Gold Partner le proporciona el respaldo necesario para atraer clientes potenciales y asegurarse las ventas desde el principio hasta el final del ciclo de ventas. No solamente obtendrá una mayor visibilidad a través de Jabra.com, sino que también podrá disfrutar de ventas conjuntas y planes de marketing, seminarios y eventos para partners, productos de demostración y anuncios previos al lanzamiento, así como optar a recibir financiación para el desarrollo empresarial.
Jabra Silver Partner Su estatus de Silver Partner le aporta diversas ventajas y está absolutamente dirigido al crecimiento y las ventas. Una vez que se convierta en Silver Partner podrá acceder a todos los clientes potenciales de Jabra, las campañas de marketing con presencia de marca compartida, la Jabra ecademy y las herramientas de ventas.
JABRA REGISTERED PARTNER Como Registered Partner tiene acceso a PartnerNet, una puerta al universo de Jabra que incluye un uso exclusivo del logotipo de Jabra Partner. Con la Jabra ecademy podrá seguir ampliando sus conocimientos de los productos de Jabra y con nuestro boletín de noticias podrá estar siempre al tanto de las últimas noticias, a través de la sección de noticias de PartnerNet.