Acerca de Jabra

Somos Jabra

Hacemos que la vida suene mejor.

Cada día, nuestras soluciones de sonido inteligentes inspiran a las personas en modos que no creían posibles.

Inspiramos a atletas de todas las edades a superar sus límites y a batir sus propios récords gracias a nuestros innovadores auriculares deportivos con instrucciones de voz en tiempo real y aplicaciones inteligentes que le ayudan a mantener la motivación.

En el trabajo, le damos las herramientas para ser más productivo. Podemos ayudarle a concentrarse más, a comunicarse, a colaborar mejor y a hacer que las conversaciones sean más fáciles. Para conseguirlo, bloqueamos el ruido y ofrecemos un sonido nítido.

También podrá disfrutar de su música favorita en cualquier lugar con un sonido rico y envolvente. Además, puede cambiar entre música y llamadas sin esfuerzo. Con total claridad.

Nuestro trabajo es usar el poder del sonido para cambiar la vida de las personas.

Qué nos inspira

Somos pioneros y desafiamos las convenciones. Trabajamos para encontrar nuevas formas de mejorar el sonido que oye.

Somos una empresa de sonido así que, como puede imaginar, se nos da muy bien escuchar. Escuchamos con atención para saber lo que necesitan las personas.

Para hacerlo realidad, reinvertimos cada año más del 10 % de los ingresos del grupo en investigación y desarrollo. Esto nos permite seguir innovando en tecnología tal y como lo hemos hecho durante muchos años.

Eso nos ha permitido ser líderes en la medición y el análisis de datos biométricos del oído humano, mejorar la salud y el rendimiento atlético.

También mejoramos la productividad en el trabajo y ajustamos constantemente la combinación de tecnología y cultura para favorecer una mejor conciliación. 

Somos GN

Jabra se enorgullece de formar parte del grupo GN, un conjunto de personas valientes e innovadoras que llevan rompiendo barreras desde 1869.

Desde nuestra sede en Copenhague (Dinamarca), el grupo GN revolucionó las comunicaciones al instalar el primer cable submarino con la línea de telégrafo que unía el Este y el Oeste.


GN

Para saber más ›

Espíritu innovador

El espíritu del grupo GN nos ha inspirado para superar algunas barreras: entre otras, el primer micrófono con ultracancelación de ruido, el primer microauricular Bluetooth® y los primeros auriculares deportivos con monitor del ritmo cardíaco.

No solo compartimos el espíritu innovador del grupo GN sino también sus conocimientos y su experiencia. Además gracias a nuestra estrecha relación con ReSound, otra marca del grupo, tenemos capacidades de sonido sin igual.

En ReSound son líderes mundiales en audífonos. Combinan diseño y tecnología para acercar a las personas con pérdida auditiva profunda a lo que más les gusta. Sus pequeños audífonos son potentes y discretos y es posible controlarlos con aplicaciones integradas. Estos audífonos ofrecen una experiencia de sonido natural y personalizada y pueden transformarse en auriculares estéreo inalámbricos.

Si ellos saben algo, nosotros también. Nadie entiende la ciencia del sonido como nosotros. Juntos podemos hacer que la vida suene mejor.

Para saber más ›

Programa antifalsificaciones

Cuidado con las falsificaciones. Denúncielas aquí.

Más información ›

RSC y Medioambiente

Descubra cómo reducimos el impacto medioambiental.

Más información ›

Biblioteca multimedia

Encontrará folletos, fichas técnicas, fotos de productos y más.

Más información ›