RSC y Medioambiente

Como fabricante de auriculares y dispositivos de audio, nos damos cuenta de la importancia de nuestro papel en la protección del medioambiente y de ser miembros responsables de una sociedad globalizada. Los residuos tecnológicos son responsables de la creciente cantidad de materiales que se encuentran en los vertederos de todo el mundo y nosotros en Jabra tenemos la firme voluntad de reducir la huella que dejan nuestros productos en la naturaleza.
Lifestyle outdoor RF

¿Por qué les importa a nuestros clientes?

Si tiene una empresa, cada vez estará más obligado a asegurarse de que colabora con fabricantes responsables. No basta con saber que su propia empresa está en orden, tiene que observar a sus proveedores y fabricantes para velar por que ellos se aseguren de que sus prácticas comerciales sean éticas, sostenibles y conformes a las normas internacionales establecidas. Trabajar con Jabra le da tranquilidad, porque sabe que compartimos su compromiso de proteger el planeta y somos miembros responsables de la comunidad internacional.

Como cliente de Jabra, puede disfrutar de nuestros productos con la conciencia tranquila, sabiendo que hemos hecho todo lo posible para diseñar un dispositivo que tenga el mínimo impacto medioambiental.

Lo que estamos haciendo

Los esfuerzos de Jabra en RSC abarcan muchas áreas, desde nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y el cumplimiento de las normativas locales e internacionales en cuanto al bajo consumo de energía y el uso de materiales seguros, hasta nuestra voluntad de reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones.

La innovación más allá de nuestros productos

Nos enorgullece fabricar auriculares merecedores de reconocimientos públicos que hacen la vida de nuestros clientes un poco más fácil. Sin embargo, además de pensar en maneras únicas de dar libertad a los usuarios con nuestra tecnología, nos esforzamos en buscar métodos para hacer que nuestros productos causen un menor impacto medioambiental.

Continuamente examinamos nuestra forma de crear los productos y nos esforzamos en aprovechar al máximo la materia prima que usamos y en diseñar productos cada vez más sostenibles. Utilizamos materiales respetuosos con el medioambiente y limitamos la cantidad de sustancias perjudiciales que contienen nuestros dispositivos. Nos centramos en diseñar auriculares más ligeros, y en añadir un mayor volumen de unidades a cada envío para reducir la cantidad de combustible que se emplea en el transporte de nuestros productos.

Fijamos los mismos objetivos estrictos para nuestros proveedores y socios. Colaboramos con ellos para asegurarnos de que siguen unas prácticas comerciales responsables, tanto en su forma de hacer negocios como en la manera en que tratan a sus empleados.

Más información sobre nuestras políticas de RSC en gn.com.