Auriculares para call centers

El éxito de un contact center se basa en que los clientes oigan bien a los agentes. Para ello, se necesitan unos auriculares capaces de resistir miles de llamadas e innumerables horas de uso.

Obtenga Versión De PruebaElija Su Auricular

Nuestros auriculares para call center

Encuentre un auricular adecuado a sus necesidades, desde los auriculares con cable más asequibles a los auriculares inalámbricos que le permiten levantarse del escritorio sin interrumpir la llamada. Todos los auriculares están disponibles en versión QD para teléfono de sobremesa o en versión USB para su ordenador. Los auriculares inalámbricos están disponibles en versión Bluetooth y DECT.

Auriculares con cable

Auriculares inalámbricos

 

Variantes para un oído y para dos oídos

Conectividad para smartphone

Micrófono Air Shock

Cancelación de ruidos

Baja

Mediano

Alta

Mediano

Alta

Giro del brazo articulado

270°

360°

360°

270°

360°

Cable reforzado

-

-

Almohadillas

Espuma

Espuma

Polipiel

Suave

Suave

Alcance inalámbrico

-

-

-

Hasta 120 m

Hasta 150 m

Duración de la batería (tiempo de conversación)

-

-

-

12 horas

10 horas

Para un call center libre de ruidos

El éxito de un call center se basa en que se oiga bien a los agentes. Probablemente el mayor enemigo es el ruido de fondo. En un espacio con mucha gente, el ruido puede complicar mucho las conversaciones tanto para el agente como para el cliente. De hecho, los agentes de call center suelen considerar que el ruido tiene el mayor impacto negativo en su productividad.

En Jabra comprendemos esta preocupación como nadie más. Nuestros auriculares para call center están diseñados con un objetivo fundamental: Eliminar el ruido de la ecuación para que pueda centrarse en la conversación. Con la tecnología de voz HD y los micrófonos con cancelación de ruido obtendrá una calidad de sonido nítida para ambos interlocutores.

Escuche la diferencia

Cancelación de ruido

Los micrófonos con cancelación de ruido reducen el ruido de fondo no deseado y son ideales en entornos de trabajo ruidosos.

Reproducir
demostración
Pausar
demostración
OFFON

Voz HD

El audio de voz HD/banda ancha utiliza una gama de frecuencias de sonido más amplia para que sus llamadas sean más reales y vibrantes.
Se acabó tener que esforzarse por escuchar lo que dice el interlocutor.

Reproducir
demostración
Pausar
demostración
OFF ON

Micrófono Air Shock

Cuando el micrófono se coloca demasiado cerca de la boca, pueden escucharse ruidos de respiración desde el otro lado. Los micrófonos contra golpes de aire tienen muchos orificios pequeños y una capa de espuma especial en el interior. Así se evita la mayoría de los golpes de aire y se mejora la calidad de la llamada.

Reproducir
demostración
Pausar
demostración
OFF ON

Funciona con su teléfono o plataforma

Nuestros auriculares y altavoces funcionan sin necesidad de configuración adicional con más de 10.000 teléfonos de sobremesa tradicionales. Están preparados para el futuro y son compatibles con todos los softphones y clientes web, desde Cisco Jabber hasta Skype for Business.

Avaya
Cisco
Apple
Polycom
Microsoft Skype for Business
Mitel
YeaLink
Unify
Alcatel-Lucent
NEC
Panasonic
Samsung
Siemens
ShoreTel
Gigaset

¿Quiere saber qué auriculares son compatibles con su teléfono o plataforma? Pruebe nuestra guía de compatibilidad.

¿Por qué elegir inalámbrico?

En pocas palabras: ventajas comerciales reales. Y no porque lo digamos nosotros. Un estudio de una empresa realizado por Benchmark Portals concluye que:

Al pasar de auriculares con cables a inalámbricos, este centro de soporte técnico de equipos de oficina obtuvo múltiples beneficios, tanto en el ahorro económico medible como en satisfacción de los agentes. Todos ganaron con el cambio, desde el director general financiero hasta los agentes y, sobre todo, los clientes.

Descargue todo el informe

Qué dicen nuestros clientes de call centers

Solicitar una prueba gratuita en mi empresa

Si va a instalar más de 100 auriculares, puede utilizar este formulario para solicitar una visita para prueba gratuita (sujeta a las Condiciones generales). O también puede completarlo si tiene cualquier otra duda o consulta.

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional