JABRA MOTION OFFICE

Disfrute de unas llamadas de la máxima nitidez, esté donde esté. Jabra Motion está diseñado para utilizarlo cómodamente durante todo el día y para funcionar en cualquier situación.

  • Sonido de calidad superior
  • Comodidad toda la jornada
  • Sensor de movimiento inteligente
Comprar ahoraContactar con ventas

SONIDO DE CALIDAD SUPERIOR

La mejor calidad de sonido en un dispositivo de esa categoría. Un sensor de movimiento integrado y unos micrófonos avanzados adaptan el sonido al entorno. Disfrute de llamadas nítidas de alta definición incluso en condiciones de viento o ruido.

CONFORTO O DIA TODO

Obtenha o máximo de conforto com um design por trás da orelha e materiais flexíveis que se prendem à sua orelha. Encontre o ajuste perfeito ajustando o alto-falante e dobrando-o para se ajustar.

Jabra Motion Office

SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE

Para responder las llamadas, basta con coger el auricular. Cuando no está en movimiento, el sensor activa el modo de reposo para ahorrar batería. Levante el auricular; estará listo para usar.

Características destacadas

BRAZO ARTICULADO DE USO INTUITIVO

Encienda o apague el auricular plegando o abriendo el brazo articulado.

NFC PARA FACILITAR LA SINCRONIZACIÓN

Sincronícelo fácilmente con su dispositivo con conexión NFC, tocando el dispositivo con su Jabra Motion.

CONTROL Y GUÍA POR VOZ

Le dice cómo conectarlo a su teléfono, quién llama y el estado de la batería Responda y realice llamadas solo con la voz.
[{"Name":"Certifications","Title":"Optimizado para","Summary":"","Options":[{"Title":"Microsoft Skype for Business","Value":"Microsoft"}]}]
{{selection.title}}

Jabra Motion

Preste atención a sus conversaciones, no a la tecnología. Conéctese a todos los teléfonos con un auricular y transfiera llamadas de un teléfono a otro. Disfrute de jornadas completas de conversación, con una calidad de llamada y una comodidad excepcionales.

Contactar con ventas sobre este producto

Si va a instalar más de 100 auriculares, puede utilizar este formulario para solicitar una visita para prueba gratuita (sujeta a las Condiciones generales). O también puede completarlo si tiene cualquier otra duda o consulta.

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.