Jabra PRO 900

Un auricular inalámbrico profesional fiable, económico y sencillo que no pierde calidad sonora. Con versiones DECT y Bluetooth y variantes dúo y mono para teléfono de mesa y computador.

  • Largo alcance: reciba llamadas a más de 100 m de su escritorio
  • Sonido de gran calidad: voz HD y cancelación de ruido
  • Fácil de usar: plug and play con batería de 12 horas
Póngase en contacto con el departamento de ventas para solicitar una prueba Personalizar y comprar

Ahora todo el mundo puede disfrutar de la productividad y la libertad de los auriculares inalámbricos

¿Por qué elegir inalámbrico?

En pocas palabras: ventajas comerciales reales. Y no porque lo digamos nosotros. Benchmark Portals realizó un estudio sobre el paso a inalámbrico de Soporte técnico internacional de Brother y concluyó:

«Es posible que los auriculares sean la inversión con mayor retorno que puede hacerse».

  • Menos tiempo de conversación: el tiempo medio de conversación pasó de 19,5 minutos a 14,4 minutos, un ahorro del 26,2 %.
  • Menos cambios de interlocutor: en el estudio, los cambios de interlocutor se redujeron en un 62,7 %, lo que garantiza un retorno de la inversión en auriculares del 1,353 %.
Esta fue la conclusión del estudio:

«Al pasar de auriculares con cables a inalámbricos, este centro de soporte técnico de equipos de oficina obtuvo múltiples beneficios, tanto en el ahorro económico medible como en satisfacción de los agentes. Todos ganaron con el cambio, desde el director general financiero hasta los agentes y, sobre todo, los clientes.

Descargue todo el informe aquí

Alcance del auricular inalámbrico

Llévese la conversación a la máquina de café, al escritorio de un compañero o a un despacho privado. Las variantes Jabra PRO 900 DECT le ofrecen libertad sin cables para que pueda hablar mientras se aleja hasta 120 metros, o 100 metros en las variantes Bluetooth.

Sonido de primera calidad

Para una conversación real necesita altavoces de gran calidad con reducción del ruido ambiente y un micrófono con cancelación de ruido que evite también el golpe de aire. Con Jabra PRO 900 puede tenerlo todo y elegir entre una gama de variantes mono y dúo.

Descubra la diferencia de Voz HD

Voz HD desactivadaVoz HD activada

Descubra la diferencia de Air Shock

Air Shock desactivadoAir Shock activado

Fácil de usar y batería para todo el día.

Jabra PRO 900 es fácil de configurar y de empezar a usar. Cada auricular incluye una base de carga preconectada que permite realizar llamadas directamente. Hasta 12 horas de batería para que no tenga que preocuparse en todo el día.

[{"Name":"Usage","Title":"Uso","Summary":"","Options":[{"Title":"Ordenador","Value":"Computer"},{"Title":"Teléfono de escritorio","Value":"Desk phones"}]},{"Name":"Receive sound","Title":"Recibir sonido","Summary":"","Options":[{"Title":"Mono","Value":"Mono"},{"Title":"Dúo","Value":"Duo"}]},{"Name":"NFCNearFieldCmmunicationsPerimeterPairing","Title":"¿Desea conectar también su celular?","Summary":"","Options":[{"Title":"No","Value":"No"},{"Title":"Sí","Value":"Yes"}]},{"Name":"Wireless Technology","Title":"Tipo de conexión con base para audífonos","Summary":"","Options":[{"Title":"2G4","Value":"2G4"},{"Title":"DECT","Value":"DECT"}]},{"Name":"Certifications","Title":"Optimizado para","Summary":"","Options":[{"Title":"Microsoft Skype for Business","Value":"Microsoft"}]}]
{{selection.title}}

Jabra Pro 900

La serie de auriculares inalámbricos está optimizada para usar con los principales softphones y teléfonos de escritorio. Algunas variantes permiten la sincronización con dispositivos móviles y teléfonos de escritorio o softphones.

Contactar con ventas sobre este producto

Si va a instalar más de 100 auriculares, puede utilizar este formulario para solicitar una visita para prueba gratuita (sujeta a las Condiciones generales). O también puede completarlo si tiene cualquier otra duda o consulta.

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.

¿Quiere una alternativa con cable?

Pruebe el Jabra BIZ 2300

¿Quiere una alternativa con cable?

Pruebe el Jabra BIZ 2300

  • Comodidad toda la jornada
  • Hecho para durar
  • Mejor sonido

Reciba todas las llamadas en un auricular.

Pruebe el Jabra Pro 9400

Reciba todas las llamadas en un auricular.

Pruebe el Jabra Pro 9400

  • Un auricular para todos los teléfonos
  • Excelente calidad del sonido
  • Libertad sin cables