Jabra PRO 9400

Auricular inalámbrico profesional que se conecta con todos sus teléfonos. Seguridad DECT certificada con proceso de sincronización segura de auricular a base patentada por Jabra. Ofrece unas llamadas de sonido claro, incluso en oficinas ruidosas.

  • Un auricular para todos los teléfonos: reciba llamadas entrantes de su móvil, teléfono de sobremesa o softphone
  • Sonido de gran calidad: cancelación de ruido para disfrutar de las llamadas más nítidas *
  • Libertad sin cables: alcance de hasta 150 metros y 10 horas de conversación
Póngase en contacto con el departamento de ventas para una prueba gratuitaPersonalizar y comprarPersonalizar y comprar* Almohadillas más grandes disponibles como accesorio para una mayor protección ante el ruido.

Tanto si la llamada llega de un teléfono de mesa como desde un smartphone o softphone, usted recibirá un sonido nítido

¿Por qué elegir inalámbrico?

En pocas palabras: ventajas comerciales reales. Y no porque lo digamos nosotros. Benchmark Portals realizó un estudio sobre el paso a inalámbrico de Soporte técnico internacional de Brother y concluyó:

«Es posible que los auriculares sean la inversión con mayor retorno que puede hacerse».

  • Menos tiempo de conversación: el tiempo medio de conversación pasó de 19,5 minutos a 14,4 minutos, un ahorro del 26,2 %.
  • Menos cambios de interlocutor: en el estudio, los cambios de interlocutor se redujeron en un 62,7 %, lo que garantiza un retorno de la inversión en auriculares del 1,353 %.
Esta fue la conclusión del estudio:

«Al pasar de auriculares con cables a inalámbricos, este centro de soporte técnico de equipos de oficina obtuvo múltiples beneficios, tanto en el ahorro económico medible como en satisfacción de los agentes. Todos ganaron con el cambio, desde el director general financiero hasta los agentes y, sobre todo, los clientes.

Descargue todo el informe aquí

Un auricular para todos los teléfonos

Responda todas las llamadas desde los mismos auriculares. Se conecta a su teléfono de escritorio, móvil y softphone simultáneamente. Gestione distintas llamadas a través de una pantalla táctil fácil de usar y totalmente nueva en el sector o de un panel táctil. Incluye un asistente SmartSetup que lo ayudará a conectarlo.

Excelente calidad del sonido

Si su trabajo es hablar y escuchar, un contrato puede depender de una conversación clara. Obtenga la mejor cancelación de ruido y protección acústica de su categoría. Sus llamadas tendrán un sonido fantástico, incluso en las oficinas más ruidosas.

  • Noise Blackout™: los auriculares y el micrófono están especialmente diseñados para eliminar el ruido de fondo.
  • El procesamiento de señales digitales y la voz HD hacen que sus llamadas sean más inteligibles y reales.
  • La tecnología SafeTone™ compensa automáticamente los picos de volumen inesperados para proteger sus oídos.

Descubra la diferencia de Noise Blackout

Voz HD desactivadaVoz HD activada

Descubra la diferencia de Voz HD

Voz HD desactivadaVoz HD activada

Auténtica libertad sin cables

La tecnología DECT inalámbrica le permite alejarse hasta 150 m de su escritorio sin perder la llamada. Responda y termine las llamadas de forma remota mientras trabaja en otras cosas en la oficina. Con hasta 10 horas de batería, ya no tendrá que preocuparse por la carga.

Nuestro auricular inalámbrico DECT más seguro

  • Cumple los requisitos de seguridad más recientes del estándar DECT, diseñado para evitar el espionaje.
  • El proceso de sincronización de auricular a base patentado de Jabra evita los riesgos de la sincronización por aire para proteger sus conversaciones.
[{"Name":"Boom arm style","Title":"Cancelación de ruido","Summary":"","Options":[{"Title":"Alta","Value":"Flex"},{"Title":"Media","Value":"Midi"}]},{"Name":"Receive sound","Title":"Recibir sonido","Summary":"","Options":[{"Title":"Mono","Value":"Mono"},{"Title":"Dúo","Value":"Duo"}]},{"Name":"Display","Title":"También quiero...","Summary":"","Options":[{"Title":"Pantalla táctil","Value":"Yes"}]},{"Name":"Wireless Technology","Title":"También quiero conectar...","Summary":"","Options":[{"Title":"Teléfono móvil","Value":"Bluetooth"}]}]
{{selection.title}}

Jabra Pro 9400

Un auricular inalámbrico que permite que los empleados reciban llamadas desde sus teléfonos móviles, de sobremesa y softphone, todo desde un único auricular.

Características destacadas

Conectividad multidispositivo

Gestione desde un mismo auricular todas las llamadas de su teléfono de mesa, softphone, smartphone y tablet.

Voz HD/audio de banda ancha

La voz HD permite mantener conversaciones vibrantes, con una calidad de sonido muy realista. Ya no tendrá que esforzarse por escuchar lo que dice el interlocutor.

Hable con total comodidad

  • Encuentre el ajuste perfecto, gracias a una variedad de diseños ergonómicos y ligeros, con almohadillas suaves, diademas ajustables y un brazo articulado para el micrófono. El auricular resulta cómodo de usar durante todo el día. Las almohadillas grandes, disponibles como accesorio, ofrecen de 3 a 5 dB de cancelación de ruido pasiva y el máximo confort.
  • Las almohadillas grandes, disponibles como accesorio, ofrecen de 3 a 5 dB de cancelación de ruido pasiva y el máximo confort.

Libertad inalámbrica hasta 150 m de distancia

Gracias a la tecnología DECT podrá alejarse hasta 150 m. De este modo podrá realizar otras tareas y moverse fácilmente por la oficina mientras está al teléfono.

Plug and play con UC

Funciona sin necesidad de configuraciones especiales con los principales softphones y aplicaciones de UC. Fácil de instalar, conectar y usar.

Listo para usar con smartphones y tabletas

Diseñado con una tecnología adaptable, totalmente compatible con los últimos smartphones y tabletas del mercado.

Control remoto de llamadas

Controle las llamadas directamente desde los auriculares. Responda y finalice llamadas, ajuste el volumen y silencie la línea con solo pulsar un botón.

SafeTone™

Jabra SafeTone™ incluye Jabra PeakStop™ y Jabra IntelliTone™, tecnología avanzada de protección del oído. Esta tecnología limita automáticamente el volumen medio de exposición durante la jornada laboral, manteniéndolo dentro de los estándares acústicos.

Aplicaciones de software de Jabra

Personalice la configuración mediante las aplicaciones de software de Jabra. Disfrutará de una integración plena y un control de llamadas remoto con la última generación de softphones.

Certificación de seguridad DECT

  • Cumple los requisitos de seguridad DECT para evitar el espionaje.
  • El proceso de sincronización de auricular a base patentado de Jabra evita los riesgos de la sincronización por aire para proteger sus conversaciones.

Contactar con ventas sobre este producto

Si va a instalar más de 100 auriculares, puede utilizar este formulario para solicitar una visita para prueba gratuita (sujeta a las Condiciones generales). O también puede completarlo si tiene cualquier otra duda o consulta.

¿Cuántos auriculares va a instalar?

Su plataforma

Información adicional

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.

¿Necesita una alternativa económica?

Pruebe el Jabra Pro 900

¿Necesita una alternativa económica?

Pruebe el Jabra BIZ 2300

  • Comodidad toda la jornada
  • Hecho para durar
  • Mejor sonido

¿Busca un sonido aun mejor?

Pruebe el Jabra Biz 2400 II

¿Busca un sonido aun mejor?

Pruebe el Jabra Biz 2400 II

  • Micrófono con ultracancelación de ruido
  • Con voz HD nítida y sonido de alta fidelidad.
  • Brazo articulado irrompible para una durabilidad sin igual