chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

Jabra DaaS - Dispositivo como servicio

Desbloquee hoy mismo todo el potencial de compra

Las soluciones de arrendamiento flexibles permiten que los presupuestos de TI lleguen más lejos

Aprobación de crédito rápida Consiga una aprobación de forma instantánea
Periodos de arrendamiento flexibles Plazos disponibles de 24 a 60 meses
Devolución opcional Posibilidad de devolución de los dispositivos al final del acuerdo
Costes por lotes Posibilidad de incluir costes de hardware y servicios

Beneficios del arrendamiento frente a la compra

Comparar planes:

Arrendamiento

Compra

Coste de OPEX
Inversión de CAPEX
Plan de devolución de productos incluido
Plan de devolución de productos no incluido*
Seguro incluido
Sin seguro
Actualización de la tecnología al final del arrendamiento
Adquisición de nuevos productos por separado
Coste para un periodo fijo
Coste por adelantado

*Salvo que se adquiera por separado

Consiga que el presupuesto de TI llegue más lejos

Cubra sus necesidades futuras de trabajo híbrido

Enfoque en el futuro

Manténgase al día de los últimos avances innovadores en materia de audio y vídeo al actualizar o renovar el hardware con Jabra DaaS

Flexibilidad financiera

Libere efectivo y concéntrese en el panorama global al proteger su presupuesto para TI y repartir los pagos para las soluciones de Jabra a lo largo de 2 a 5 años para maximizar las necesidades de productividad del usuario final

Una buena solución para usted, una mejor solución para el planeta.

Gracias a la devolución de los productos al finalizar el arrendamiento, se reduce al mínimo el impacto medioambiental y el tiempo que se dedica a la gestión de activos

Para todos los dispositivos

El servicio Jabra DaaS está disponible para todos los dispositivos de audio y vídeo de Jabra para empresas y le permite incluir gastos de software y servicios en un único paquete

Prepare su inversión para el futuro

Sustituya los dispositivos de audio y vídeo por las versiones más actualizadas que mejor se ajustan a las necesidades de cada empresa

85%
85% de los inversores tuvieron en cuenta factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en sus inversiones*
74%
74% de los teletrabajadores tiene problemas con las herramientas TI en las reuniones**
68%
68% más de dos tercios de las pequeñas empresas encuestadas afirman tener problemas relacionados con el flujo de efectivo***

*Source Gartner: The ESG Imperative: 7 Factors for Finance Leaders to Consider

** Source Gartner: How to Market to B2B Technology Buyers

***Source: Small Business Insights: Inflation is now the No.1 concern for small businesses

Un servicio personalizado
a su medida

Devolución incluida

Una solución responsable

¿Quiere reducir al mínimo su impacto ambiental? Con Jabra DaaS, puede devolver los dispositivos una vez finalizado el período de leasing y nosotros nos encargaremos de sus dispositivos usados.

Menos CAPEX más OPEX

Protección del presupuesto

Optimice la planificación y el gasto de su presupuesto de TI al distribuir los pagos de las soluciones de Jabra a lo largo de 2 a 5 años.

Cobertura total

Costes por lotes

Con el servicio Jabra DaaS disponible para todos los dispositivos de audio y vídeo de Jabra para empresas, además de los planes de Jabra Care adicionales y las opciones de Jabra Warranty+, puede elegir el nivel de cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

Plan de arrendamiento

Tenemos el plan perfecto para usted

Sin arrendamiento

Arrendamiento financiero1

Arrendamiento operativo2

Tipo de contrato

Factura estándar Contrato de arrendamiento Contrato de alquiler

Uso de OPEX3 en lugar de CAPEX4 para la inversión en equipos

Servicio de reciclaje incluido

Seguro incluido

Opciones de mejora durante el arrendamiento

Actualización anticipada5, complementaria6

Actualización de la tecnología al final del arrendamiento5

Coste periódico fijo

Aprobación de crédito rápida

N/A

Opción de compra al finalizar el contrato del cliente

N/A

Beneficios fiscales7

Limitada

Posibilidad de financiación del hardware y los servicios (por ejemplo, Jabra Care, Warranty+, etc.)

1Arrendamiento financiero: contrato en el que los productos se alquilan a un cliente final durante un período de tiempo específico. El cliente final tiene la opción de comprar los productos al final del acuerdo.

2Arrendamiento operativo: contrato en el que los productos se alquilan a un cliente final durante un período de tiempo específico sin opción de compra de los productos para el cliente al final del acuerdo.

3OPEX: el gasto operativo es un coste continuo para ejecutar un producto, negocio o sistema.

4CAPEX: el gasto de capital es el dinero que una organización o entidad corporativa gasta para comprar, mantener o mejorar sus activos fijos.

5Actualización de la tecnología: solución de intercambio que permite al cliente final sustituir el equipo original con la última tecnología de Jabra.

6En el complemento de arrendamiento existe la posibilidad de añadir una nueva solución al acuerdo existente con una actualización de la cantidad de los pagos periódicos.

7Beneficios fiscales: para obtener más información, consulte la normativa local de su país de compra.

Jabra DaaS se proporciona a través de un proveedor externo.

Obtenga más información sobre nuestros servicios

Nuestro equipo de asesores de servicios está preparado para orientarle sobre cuál es la solución que mejor se adapta las necesidades de su organización.

Simplemente, cubra este formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales de usuario, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pida ayuda ahora

Nuestros expertos en ventas están listos para ayudarle

Descripción breve

Obligatorio

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de soporte, donde encontrará manuales de usuario, preguntas frecuentes, vídeos, información de contacto y mucho más.

Pida ayuda ahora