Serie Jabra Speak

Conferencias telefónicas más sencillas, colaboración más fácil.

¿Necesita un altavoz de oficina para una comunicación nítida en las reuniones con sus clientes? La serie Jabra Speak tiene muchas características que facilitan las conferencias telefónicas: interfaz intuitiva, múltiples opciones de conectividad como Bluetooth® y una gran calidad de sonido.

Tanto si está buscando un altavoz central para su sala de reuniones como un dispositivo portátil ideal para sus viajes comerciales, en la serie Jabra Speak encontrará el altavoz que necesita.

Ver el vídeo

Contactar con Ventas

Nuestro equipo de especialistas en producto puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su empresa. Obtenga al instante precios y asesoramiento para su entorno y su caso de uso concretos. Rellene el formulario y un representante de Jabra se pondrá en contacto con usted.

Solicite una prueba gratuita

Si tiene previsto desplegar más de 50 unidades en su empresa, póngase en contacto con ventas para saber si puede beneficiarse de una prueba gratuita.

¿Necesita soporte técnico?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de soporte para empresas para obtener soporte técnico o para dudas relacionadas con la garantía.

Contactar con Ventas sobre este producto

¿Cuántos altavoces va a instalar?

Su plataforma

Información adicional