Serie Jabra Speak

Conferencias telefónicas más sencillas, colaboración más fácil.

Jabra Speak 810

Comience cualquier reunión con puntualidad, con un sonido cristalino. Con una gama flexible de opciones de conexión, adaptada a sus necesidades. Toda la capacidad de una conferencia telefónica, sin la complejidad que se suele asociar a estas funciones. La colaboración es tan sencilla como cabe imaginar.

Quiero saber más

Jabra Speak 710

Disfrute de una gran calidad de sonido en un diseño portátil premium para llamadas y música con el altavoz Speak 710. El primer dispositivo de conferencia profesional y personal con un altavoz HiFi para conversación y música nítidas.

Quiero saber más

Jabra Speak 510

El modelo Speak 510 es un altavoz personal para llamadas de conferencia fácil de usar con conectividad USB y Bluetooth® para reuniones de CU eficientes y productivas en cualquier lugar. Incluye un adaptador* USB Jabra Link 370 que ofrece libertad sin cables de hasta 30 metros (100 pies). Incluye una bolsa de viaje protectora.

Quiero saber más

Jabra Speak 410

Convierta cualquier conversación en una conferencia telefónica en cuestión de segundos. Un altavoz intuitivo que se conecta por USB con un sonido cristalino. Toda la capacidad de las conferencias telefónicas para hasta 4 personas «en la sala», sin la complejidad que se suele asociar a estas funciones.

Quiero saber más

Contactar con Ventas sobre este producto

Cumplimente el formulario; nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

¿Cuántos altavoces va a instalar?

Su plataforma

Información adicional