Jabra Evolve 80

El mejor auricular para concentrarse en oficinas abiertas*

Quiero saber más Ver vídeo

Jabra Evolve 75

El mejor auricular inalámbrico para concentrarse en oficinas abiertas*

Quiero saber más Ver vídeo

Cancelación de ruido activa superior

Puede activar la cancelación de ruido activa para eliminar virtualmente todos los sonidos de baja frecuencia, como el sonido del aire acondicionado. La cancelación de ruido activa utiliza micrófonos avanzados para monitorizar y contrarrestar el ruido ambiental y es hasta tres veces más eficiente que los productos de la competencia.

Falcon-IO-Logo-2016

Elegantes auriculares para mejorar la productividad en una joven empresa de medios sociales

Cada nuevo empleado recibe un Evolve 80.

«Evolve 80 era el mejor producto para nosotros porque cuenta con el nivel adecuado de asistencia, servicio y garantía. Es perfecto para Falcon.io».

Berkant Kamilov, director, países nórdicos/Benelux, Falcon.io Caso práctico

Serie Jabra Evolve

Una gama de auriculares profesionales para mejorar la productividad en oficinas abiertas.

Comparar modelos

*Como referencia una oficina abierta es definida como un ambiente de oficina donde los auriculares de UC son usados para comunicación. Para llevar la etiqueta de certificación CU, el auricular debe cumplir unos estrictos requisitos establecidos y aprobados por los proveedores de comunicaciones unificadas (CU) correspondientes.

Los modelos Jabra Evolve 80 y Evolve 75 son auriculares profesionales desarrollados para eliminar las distracciones creadas por el ruido y las interrupciones. La cancelación de ruido de alta calidad (cancelación de ruido activa y cancelación de ruido pasiva), combinada con una luz de ocupado integrada, contribuye a crear una zona de concentración personal para el usuario.

Los dos auriculares cuentan con certificación CU y están diseñados para llamadas y música. El micrófono con brazo articulado y cancelación de ruido garantiza una alta calidad de llamada, y los auriculares de calidad y el diseño de las copas favorecen una gran experiencia musical. Además, la tecnología ANC híbrida con cuatro micrófonos garantiza un alto rendimiento de ANC.