Saque el máximo partido a Cisco
con los auriculares Jabra

Jabra ofrece control de llamadas integrado con Cisco Jabber para Android 11.5 y Cisco Jabber par iPhone y iPad 11.5 con toda la serie Jabra Motion (Jabra Motion, Motion Office UC y Motion UC+)

¿Necesita un auricular
para su sistema Cisco?

En ese caso, puede contar con Jabra.

Quiero saber más

Jabra permite el control de llamadas desde el nuevo Cisco Jabber para Android 11.5 y posteriores y Cisco Jabber para iPhone y iPad 11.5 y posteriores, el último paso en la creciente integración de los dispositivos de audio Jabra con las soluciones Cisco.

Con el lanzamiento de Cisco Jabber para Android 11.5 y posteriores y de Cisco Jabber para iPhone y iPad 11.5 y posteriores, Jabra sigue innovando y es la primera empresa en anunciar control de llamadas integrado con los auriculares de la serie Jabra Motion.

Ahora, los usuarios pueden responder o finalizar llamadas y cambiar el volumen directamente desde su auricular Jabra Motion. Las empresas lo tienen fácil para elegir sus dispositivos de comunicación y para incrementar la productividad y la experiencia de usuario al mismo tiempo.

Jabra ya fue la primera empresa en ofrecer control de llamadas integrado con Cisco Jabber 9.6 (Windows).

El control de llamadas de Jabra totalmente integrado con Cisco Jabber para Android 11.5 y superiores y para Cisco Jabber para iPhone y iPad 11.5 y posteriores con la serie Jabra Motion contribuye a la integración creciente de los dispositivos de audio Jabra con las soluciones Cisco. Las empresas lo tienen fácil para elegir su infraestructura de comunicación e incrementar la productividad de sus usuarios al mismo tiempo.

Notas de la versión

Cisco Jabber para Android 11.5.xCisco Jabber para iPhone y iPad 11.5.x

Cisco Jabber (MAC) versión 11.7

Jabra sigue innovando y anuncia el control de llamadas integrado con Cisco Jabber (MAC) con el lanzamiento de la versión 11.7. Este es el último paso en la creciente integración de los dispositivos de audio Jabra con las soluciones Cisco.

  • Controladores Jabra integrados en Cisco Jabber (MAC)
  • Jabra permite controlar las llamadas con las siguientes opciones desde el auricular:
    • Responder/Finalizar llamada
    • Cambiar volumen
    • Silenciar/Activar desde el auricular

Todos los auriculares USB Jabra están integrados con Cisco Jabber (MAC) versión 11.7, incluyendo Link 360

Accesorios CiscoPruébelos gratis

La serie Jabra Motion incluye

Coser y cantar
Vea todas las ventajas en resumen:

Controles de Bluetooth en el auricular Jabra Motion: los auriculares Bluetooth Jabra Motion con versión de firmware 3.72 o superior son compatibles con el control de llamadas de Cisco Jabber.

Por ejemplo, si tiene una llamada de Cisco Jabber en espera y está hablando en otra llamada de Cisco Jabber. Después de concluir la segunda llamada, puede retomar la primera tocando el botón función principal en el dispositivo Bluetooth. Esta función está incluida solo en los auriculares Jabra Motion Bluetooth y requiere la versión de firmware 3.72 o posterior.

Es necesario cumplir los siguientes pasos para activar la compatibilidad del control de llamadas con Jabra Motion:

  • ANDROID & iOS:
    • Asegúrese de que el firmware del auricular Jabra Bluetooth es la versión 3.72 o posterior. Si no es así, siga el procedimiento de actualización utilizando la aplicación Jabra Direct.
  • ANDROID:
    • Instale la aplicación Jabra Service en su dispositivo Android utilizando Google Play Store.
    • Conecte el auricular Jabra Bluetooth con su dispositivo Android.
  • iOS:
    • Conecte el auricular Bluetooth y su iPhone por Bluetooth.

¿Necesita actualizar el firmware?

Para descargar la versión de firmware 3.72 para el auricular Jabra Bluetooth, siga estos pasos:

  • Vaya a Jabra Support
  • Busque Jabra Motion.
  • Haga clic en el icono DESCARGAS.
  • En el ÁREA DE DESCARGAS, vaya a la sección WINDOWS, seleccione el idioma o la región y haga clic en Descargar.

Como desarrollador de soluciones preferido, Jabra colabora constantemente con Cisco para ofrecer nuevas soluciones que lleven todos los beneficios de las comunicaciones unificadas a los usuarios finales.