JABRA CONNECT

Jabra Connect le permite gestionar sus llamadas desde todos los dispositivos conectados a su auricular.

Cómo obtener la APP

Android, compatible con los siguientes productos de Jabra: Jabra Stealth UC, Jabra Extreme2, Jabra Motion, Jabra Motion UC, Jabra Stone3, Jabra Supreme, Jabra Supreme UC

iOS, compatible con los siguientes productos de Jabra: Jabra Stealth UC, Jabra Motion, Jabra Motion UC, Jabra Supreme, Jabra Supreme UC

Asistente de sincronización

Le ayudará a sincronizar el auricular con su smartphone, ordenador o tableta.

 

Gestión de llamadas

Ajusta el volumen de las llamadas, pone una o varias llamadas en espera o envía las llamadas desde un dispositivo concreto al buzón de voz.

Gestión de sonido

Encuentre la configuración de sonido correcta para sus auriculares. Elija uno de los perfiles predefinidos: oficina, aire libro o vehículo. También puede ajustar el nivel de cancelación activa de ruido en el auricular.

 

Indicador de batería

Consulte el estado de carga de la batería de los auriculares y programe una alerta en el smartphone cuando llegue el momento de recargarla.

Encontrar mi Jabra

Si llegara a perder sus auriculares, podría ver en un mapa dónde lo utilizó por última vez. Si los auriculares siguen conectados a su teléfono, puede hacer que emita un tono para localizarlo por el oído.

 

Notas de audio

Grabe las notas de viva voz. Guárdelas en la aplicación o compártalas por correo electrónico u otras aplicaciones que acepten archivos.

Boletín De Noticias Jabra