LA SEGURIDAD VISUAL DE LOS DATOS, AHORA MÁS SENCILLA

Jabra Screen Lock es la primera microaplicación de Jabra para PC que permite proteger los datos en pantalla de forma inmediata.

Cómo obtener la APP

  • Descargue e instale Jabra Screen Lock: los dispositivos Jabra se detectarán automáticamente*
  • Desenchufe el auricular del controlador en línea para activar la acción de bloqueo. Los datos en pantalla quedan asegurados
  • * Jabra Evolve 80, Evolve 40, Jabra Link 230, Link 260 y auriculares Jabra QD

Descargar la aplicación Descargar la ficha técnica
Descargar la guía de usuario

DESCONECTE LOS AURICULARES.
SIN MÁS.

Jabra Screen Lock es una aplicación de software independiente para ordenador que bloquea de forma discreta la pantalla del ordenador y evita que las personas que se acerquen a su escritorio o a su oficina puedan ver cualquier dato confidencial.

Tan sencillo como suena: desenchufe los auriculares Jabra del controlador en línea para despreocuparse de lo que aparezca en pantalla.

JABRA INTELLIGENT TECHNOLOGY

Jabra Screen Lock aprovecha la Jabra Intelligent Technology (inteligencia contextual centrada en las comunicaciones) para activar discretamente la acción del bloqueo del ordenador de forma.

Desconecte el auricular Jabra del controlador en línea y la pantalla se bloqueará discretamente para ocultar los datos delicados que pueda haber en pantalla.

ELIJA LA ACCIÓN

Jabra Screen Lock se puede configurar para que: bloquee la pantalla, active el salvapantallas o active los modos de reposo o hibernación.

También es posible programarlo para que se bloquee inmediatamente o para que aplique un retardo de 15 segundos para un bloqueo en pantalla aún más discreto, cuando haya colegas o socios cerca. Jabra Screen Lock es una aplicación dirigida a la discreción y la seguridad.

Jabra Screen Lock permite bloquear la pantalla con:

Boletín De Noticias Jabra