Jabra Direct

Confianza en cada llamada

Jabra Direct es un software informático gratuito que permite disponer de un control remoto de llamadas con los dispositivos USB de Jabra combinados con la mayoría de los softphones. Asimismo, dispone de opciones para personalizar su dispositivo Jabra y mejorarlo con actualizaciones de firmware y de un panel de control con indicador de estado que le permite saber que todo está listo para la siguiente llamada.

Incluye también Jabra Intelligent Call Transfer.

Descargar para PC
VERSIÓN # | 13/04/2015

Notas de la versión | Ficha de datos

¿Busca software de Jabra para Mac? Haga clic aquí

Estado

Jabra Direct tiene una interfaz de usuario muy sencilla que permite modificar la configuración del auricular y ver las conexiones de softphone disponibles (Lync, Skype empresarial, Avaya o Cisco, por ejemplo). Puede ver y ajustar la configuración de los auriculares o altavoces Jabra en el panel de control lo cual, junto con la posibilidad de ver la conexión de softphones, permite recibir y realizar llamadas con total tranquilidad.

Personalización de los auriculares

Jabra Direct ofrece una plataforma para modificar la configuración del dispositivo Jabra (las teclas de la unidad de control se pueden configurar con las funciones que más utilice) y centraliza las actualizaciones de firmware y el control de llamadas, facilitando su gestión. De este modo, puede estar seguro de que los auriculares estarán siempre actualizados y listos para usar, sin tener que hacer complejas operaciones informáticas.

SU ESPACIO DE TRABAJO SIEMPRE BAJO CONTROL

Transfiera fácilmente sus llamadas de Skype empresarial y Lync pc a su smartphone. Ideal cuando tenga que salir de la oficina o alejarse de su escritorio. Disponible con los auriculares Jabra Evolve 40 y 80 y la última versión de Jabra Direct.

Más información sobre la serie Jabra Evolve y Jabra Intelligent Call Transfer

Más información

Ficha técnica

Consulte la ficha técnica para ver una lista de softphones compatibles

Descargar

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.