JABRA SPORT Corded

Jabra sport corded

Para entrenar se necesitan unos microauriculares cómodos que no estorben y que vayan donde nos lleve el entreno. Sin embargo, no por eso tienen que tener otras limitaciones.

  • Un ajuste seguro y cómodo para sus entrenamientos
  • Protección para la lluvia, los golpes y el polvo apta para uso militar (Ejército de Estados Unidos)
  • Sonido de alta calidad, gracias a unos potentes altavoces
Comprar ahora


Música para sus oídos

Déjese motivar por su canción preferida mientras entrena, gracias a los potentes altavoces de los microauriculares Jabra sport corded. Además, si su teléfono sonara en ese momento, bastaría con tocar los microauriculares para poder charlar con los amigos.

Para todos los aficionados al fitness

Para entrenar se necesitan unos microauriculares cómodos que no estorben y que vayan donde nos lleve el entreno. Sin embargo, no por eso tienen que tener otras limitaciones.
Con los microauriculares Jabra sport cableados, ya no será necesario. Ahora puede disfrutar de una calidad de sonido y de llamadas superior, con el confort y la resistencia que tienen que tener unos microauriculares para deportistas.

Llueve o truene

Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar... No deje que sus microauriculares lo sean. Jabra Sport CABLEADO incorpora una protección para la lluvia, el polvo y los golpes apta para un uso militar según el ejército de Estados Unidos. Los elementos no serán obstáculo tampoco durante las llamadas, porque el micrófono incluye protección frente al viento.

{{selection.productName}}

Jabra sport corded

Un poco de lluvia nunca fue un impedimento para entrenar... No deje que sus microauriculares lo sean. Jabra sport cableado incorpora una protección para la lluvia, el polvo y los golpes apta para un uso militar según el ejército de Estados Unidos.

Buscar soporte

Guías de inicio rápido, tutoriales en vídeo, descargas de firmware y mucho más.

Gane unos Jabra Elite Sport