ASISTENCIA OPTIMIZADA PARA SU PRODUCTO: REGISTRE SU PRODUCTO¿Quiere ser el primero en conocer el software nuevo y otras actualizaciones para su producto Jabra? Si es así, regístrelo ya.

Registrarlo ahora

Tutoriales en vídeo
Tutoriales en vídeo

Cómo usar correctamente los microauriculares Jabra PRO™ 930.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En el vídeo le enseñaremos cómo se colocan correctamente los microauriculares Jabra PRO 930, y cómo cambiar el estilo de sujeción: como diadema, gancho de oreja y diadema para el cuello.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo se usa Jabra Pro 9470 con Cisco Jabber

En este vídeo se explica cómo usar Jabra PRO 9470 con el cliente Cisco Jabber for Windows y se muestran funciones como responder y terminar llamadas, poner llamadas en espera y silenciar el Cisco Jabber.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC con LINK 360.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme UC para softphone, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Requisito previo:
Instalar Jabra PC Suite.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar
Resolución de problemas
Resolución de problemas
  • No se oyen sonidos en los auriculares.

    1. Mostrar opciones para mi tipo de dispositivo

      • Softphone

        1. Conecte el adaptador Jabra USB directamente al ordenador.

          Si aun así no funciona, pruebe otro puerto USB (directo) del PC.

          No realice la conexión mediante un concentrador USB o similar.

        2. Compruebe los ajustes de audio del softphone y asegúrese de haber seleccionado el adaptador USB como dispositivo predeterminado de sonido.

        3. Compruebe los ajustes de audio del panel de control de sonido de Windows y asegúrese de haber seleccionado el adaptador USB como dispositivo predeterminado de sonido.

      • Teléfono móvil

        1. Compruebe que el teléfono móvil tiene activada la conexión Bluetooth y que existe una conexión activa entre los microauriculares y el móvil.


  • No escucho bien a mis interlocutores.

    1. En este apartado se muestran las opciones de distintos dispositivos.

      • Teléfono móvil

        1. Suba el volumen del altavoz en el móvil.

  • Mis interlocutores no me oyen en absoluto.

    1. En este apartado se muestran las opciones de distintos dispositivos.

      • Teléfono móvil

        1. Asegúrese de que el botón de silencio del micrófono del móvil no esté activado.

Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes: 5 preguntas más habituales

  • ¿Cómo puedo obtener recambios y accesorios para mi dispositivo Jabra?

    Puede solicitar los accesorios en el siguiente sitio web:

    Tienda de accesorios de Jabra

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Mi auricular Jabra es compatible con mi teléfono móvil?

    Los microauriculares y altavoces Jabra siguen la norma Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth que siguen el estándar son compatibles. Consulte las especificaciones de su teléfono móvil para determinar si responde al estándar Bluetooth. Los productos que usan diferentes revisiones de la norma Bluetooth también son compatibles entre sí.

    Las posteriores versiones de Bluetooth son compatibles con versiones anteriores. Las características y especificaciones de la comunicación Bluetooth siempre volverán a la última versión en uso.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • Mis auriculares Jabra dicen que están desconectados. ¿Eso qué significa?

    Los microauriculares le están notificando que se han desconectado. Esto puede significar tres cosas:

    • Se ha apagado el teléfono/dispositivo conectado.
    • El teléfono/dispositivo conectado está fuera del alcance de los microauriculares.
    • Se ha desactivado la función Bluetooth del teléfono/dispositivo conectado.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Puedo usar mi dispositivo Jabra con mi iPhone?

    Puede usar su dispositivo Jabra con su Apple iPhone, pero tenga presente que en tanto que el dispositivo Jabra es compatible con las aplicaciones telefónicas del iPhone, las aplicaciones de música podrían no funcionar correctamente (Reproducir/pausa, omitir, siguiente y anterior, subir y bajar el volumen, etc.).

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Mi auricular Jabra funcionará con otros dispositivos Bluetooth?

    El auricular está diseñado para funcionar con teléfonos móviles Bluetooth. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular o manos libres.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar

Preguntas frecuentes: todas las preguntas

  • Audio

    • Puedo usar mi auricular Jabra para realizar llamadas de teléfono, pero no puedo escuchar música.

      Compruebe que su teléfono sea compatible con los perfiles Bluetooth estéreo A2DP y AVRCP. Si no dispone de estos perfiles en el teléfono, la música no se puede transmitir a través de la conexión Bluetooth. Consulte al fabricante del teléfono cuáles son los perfiles que admite su teléfono.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué la música del teléfono no se escucha en mi auricular?

      Para escuchar música a través de Bluetooth, el teléfono debe disponer del perfil de música Bluetooth A2DP. Para comprobar si el teléfono dispone de este perfil, compruebe la Guía de compatibilidad de Jabra o póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Mi dispositivo Jabra no anuncia el nombre de la persona que llama.

      Asegúrese de que el teléfono sea compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica Bluetooth (PBAP) y de que el nombre de la persona que llama esté en la agenda.

      Tenga presente que en algunos teléfonos Android aparece un mensaje de advertencia sobre el acceso a la agenda telefónica en la esquina superior izquierda. Debe seleccionar este mensaje y aceptar la conexión para que la función de identificación de llamada funcione correctamente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo escuchar la llamada telefónica en mi auricular.

      Siga estos pasos:

      1. Suba el volumen del microauricular.
      2. Asegúrese de que el teléfono esté conectado al microauricular, pulsando el botón de responder/finalizar.
      3. Asegúrese de que el microauricular esté sincronizado con su teléfono.
      4. Asegúrese de que el teléfono esté conectado al microauricular en el menú del teléfono o pulsando el botón responder/finalizar del microauricular.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo escuchar música en mi auricular.

      Siga estos pasos:

      1. Asegúrese de que el microauricular esté conectado con el dispositivo con conexión Bluetooth activada. Es posible que esté fuera de alcance (10 metros/33 pies) del dispositivo Bluetooth o que el microauricular haya experimentado un incidente de descarga electrostática.
      2. Pulse el botón responder/finalizar para restablecer la conexión de audio Bluetooth. Suba el volumen del dispositivo.
      3. Asegúrese de que el microauricular esté cargado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Tengo problemas con el streaming en estéreo desde mi dispositivo de música (móvil, PC, reproductor MP3, etc.).

      Asegúrese de que el otro dispositivo sea compatible con Bluetooth 1.1 o 1.2, incluido el perfil Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) porque si no no funcionará. Consulte el manual del usuario del dispositivo que está usando para saber cómo sincronizarlo con un auricular Bluetooth estéreo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué recibo estática en mi auricular Bluetooth?

      Todos los dispositivos inalámbricos pueden sufrir interferencias que afecten a su rendimiento. Pruebe los siguientes pasos:

      1. Mantenga el microauricular en el mismo lado del cuerpo que el teléfono.
      2. Asegúrese de que haya una línea directa de contacto entre el microauricular y el teléfono. Es posible que la señal Bluetooth tenga problemas para transmitir a través de muros, edificios o personas. La estática y las interferencias en ocasiones se deben a causas medioambientales, como un ordenador, teléfonos inalámbricos, microondas, etc.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué es la Cancelación de ruido activa y cómo funciona?

      Es una tecnología disponible para los auriculares estéreo con una cancelación de ruido de primera clase. Elimina el ruido de fondo que oye la persona que usa los auriculares, lo que mejora la calidad de la llamada para el usuario.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo transfiero mi llamada de Microsoft Lync 2013 a mi teléfono móvil?

      Cuando esté en medio de una llamada, siga estas sencillas instrucciones.

      Nota: Para poder usar esta opción es necesario que el cliente Lync sea compatible con las llamadas salientes.
      Asegúrese de que el auricular esté conectado por Bluetooth al móvil.


      1. Pase el ratón sobre el botón del teléfono


      2. Haga clic en Transfer Call (Transferir llamada)


      A. Haga clic en Mobile (Móvil), en el apartado "My Numbers" (Mis números) para transferir la llamada al teléfono móvil vinculado a su cuenta Lync


      B. Si su móvil no está almacenado en Lync, haga clic en Another Person or Number (Otra persona o número), en el apartado "Other Options" (Otras opciones)


      Escriba el número y haga clic en OK (Aceptar)


      4. Acepte la llamada entrante en su móvil.

      Última actualización: 20-10-14

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Compatibilidad

    • ¿Mi auricular Jabra es compatible con mi teléfono móvil?

      Los microauriculares y altavoces Jabra siguen la norma Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth que siguen el estándar son compatibles. Consulte las especificaciones de su teléfono móvil para determinar si responde al estándar Bluetooth. Los productos que usan diferentes revisiones de la norma Bluetooth también son compatibles entre sí.

      Las posteriores versiones de Bluetooth son compatibles con versiones anteriores. Las características y especificaciones de la comunicación Bluetooth siempre volverán a la última versión en uso.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Puedo usar mi dispositivo Jabra con mi iPhone?

      Puede usar su dispositivo Jabra con su Apple iPhone, pero tenga presente que en tanto que el dispositivo Jabra es compatible con las aplicaciones telefónicas del iPhone, las aplicaciones de música podrían no funcionar correctamente (Reproducir/pausa, omitir, siguiente y anterior, subir y bajar el volumen, etc.).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Mi auricular Jabra funcionará con otros dispositivos Bluetooth?

      El auricular está diseñado para funcionar con teléfonos móviles Bluetooth. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular o manos libres.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Es posible acceder a la aplicación SIRI en mi teléfono Apple IPhone4S a través del auricular Jabra Supreme?

      ​Sí, es posible acceder a la aplicación SIRI en el Apple iPhone 4s con Jabra Supreme.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Es mejor usar un auricular de la misma marca que mi teléfono?

      No, Bluetooth es una norma abierta por lo que es posible usar cualquier microauricular con su teléfono móvil. No es necesario que el microauricular sea de la misma marca que el móvil.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Jabra Supreme UC funcionará con otros equipos Bluetooth?

      Sí. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular, manos libres y perfil de distribución de audio avanzado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué al conectarme con mi Jabra Link 360 el alcance se reduce?

      Si Jabra Link 360 se conecta, por ejemplo, a un ordenador cuya CPU esté debajo de la mesa, es posible que el alcance de Jabra Link 360 se reduzca, debido a los obstáculos que interfieren en la señal.

      Wi-Fi 2.4 GHz y otros dispositivos Bluetooth como el teclado, el ratón y la impresora podrían interferir también con la señal.

      Si observa que el alcance se reduce, puede probar las siguientes soluciones:

      •    Coloque el Jabra Link 360 en la línea de visión del auricular al que está conectado.
      •    Si el Jabra Link 360 se coloca debajo de algún mueble, como una mesa, utilice un alargador USB para elevarlo a la línea de visión del auricular al que está conectado.

      Nota: Cuando use un cable alargador USB, asegúrese de que admite la transferencia de datos para que el Jabra Link 360 funcione correctamente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Características

    • ¿Jabra SUPREME admite la marcación por voz con el Iphone 4S?

      ​Sí, admite la marcación por voz.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo usar la función multiuso en mi auricular habilitado para Jabra Multiuse?

      La función multiuso permite conectarse a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo (por ejemplo, un teléfono móvil y un PC). Así, puede usar el mismo auricular para escuchar música en el teléfono móvil y para usar la telefonía por internet (por ejemplo, a través de Skype o Google Talk) al mismo tiempo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué no puedo Responder/finalizar llamadas con mi softphone (por ej., Skype), directamente desde mi dispositivo Jabra?

      Para usar funciones como Responder/finalizar, silenciar y sincronizar volumen, tendrá que descargar e instalar Jabra Direct para asegurar un control completo de llamadas.

      Nota: Compruebe la página de producto de Jabra Direct para ver los softphones compatibles, en www.jabra.com/direct.
      En Skype, acepte la integración de Jabra Direct para que las funciones mencionadas se activen.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo usar las funciones "Rechazar llamada", "Llamada en espera", "Rellamada" ni "Marcación por voz"

      Para usar esas funciones, el teléfono las tiene que admitir. El manual de usuario del teléfono ofrece más información.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuántas sincronizaciones puede recordar Jabra LINK 360?

      Jabra Link 360 puede recordar hasta 8 sincronizaciones.

      Para borrar la lista de dispositivos sincronizados, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el botón Menú.

       

      3. Haga clic en Conexiones Bluetooth.
      4. Haga clic en Restaurar ahora.



      Nota: Al restablecer el Jabra Link 360, será necesario volver a conectarlo al dispositivo o los dispositivos Jabra.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo ajusto el alcance inalámbrico de mi Jabra Link 360?

      Para admitir el alcance máximo especificado entre el adaptador y el auricular, configure el alcance inalámbrico en "Normal". Sin embargo, si tiene dificultades porque hay demasiados dispositivos inalámbricos interfiriendo entre ellos, intente rebajar este ajuste a "Bajo" o "Muy bajo".
      La configuración se modifica mediante Jabra Direct.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Configuración.

       

      3. Desplácese hacia abajo hasta Alcance inalámbrico y elija el alcance que desee.

       

      4.   Haga clic en Aplicar.

      Nota: el Jabra Link 360 y el dispositivo Jabra asociado debe estar conectado y encendido.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo restauro mi Jabra Link 360?

      Para restablecer el Jabra Link 360, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el botón Menú.

       

      3. Haga clic en Conexiones Bluetooth.
      4. Haga clic en Restaurar ahora.



      Nota: Al restablecer el Jabra Link 360, será necesario volver a conectarlo al dispositivo o los dispositivos Jabra.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué es la conectividad multiuso y cómo funciona?

      Cuando introduzca el adaptador USB Bluetooth Jabra Link 360 Nano en el PC, su Jabra Supreme o Jabra Motion puede permanecer conectado por Bluetooth al PC y el dispositivo móvil. Además, es posible cambiar fácilmente de un dispositivo a otro para gestionar las llamadas móviles y de CU.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuántos dispositivos Bluetooth puedo conectar a mi base Jabra SUPREME UC?

      Jabra SUPREME UC se puede sincronizar con 8 dispositivos 8 Bluetooth, con 2 conexiones activas simultáneas.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo se reinician los auriculares?

      Para reiniciarlos, pulse y mantenga pulsados los botones "Volumen +" y "Responder/finalizar" al mismo tiempo durante 6 segundos, con el brazo articulado abierto. Verá parpadear las luces rojas y verdes. Suelte los botones. Los auriculares entrarán automáticamente en modo de sincronización.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Link 360 es compatible con A2DP?

      Sí, el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano es compatible con las descargas en streaming de A2DP desde el PC. (Los auriculares tienen que ser compatibles con A2DP para conseguir una calidad de reproducción de audio superior.)

       

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • En Jabra Direct, ¿dónde se encuentra la versión de firmware de mis auriculares Jabra?

      Para encontrar la versión de firmware de su auricular, siga estos pasos:

      1.   Abra Jabra Direct.
      2.   Haga clic en Settings (Configuración).

       

      3.    Desplácese hacia abajo y amplíe el menú Product (Producto).
      4.    Aquí se muestra la versión de firmware.

       

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo activo y desactivo Jabra Direct para que actualice la presencia en mi Softphone?

      Esta función se puede activar y desactivar desde Configuración general.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el botón Menú.



      3. Haga clic en Configuración general.
      4. En Actualizar presencia en los softphones, elija Activada o Desactivada.



      Nota: Su softphone tiene que ser compatible con la integración de Jabra Direct para que la función de presencia funcione.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué significa la información de los LED de Jabra LINK 360?

      Lea las explicaciones de los distintos modos en el siguiente PDF:

      Descargar PDF

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Instalación

    • Mis auriculares Jabra dicen que están desconectados. ¿Eso qué significa?

      Los microauriculares le están notificando que se han desconectado. Esto puede significar tres cosas:

      • Se ha apagado el teléfono/dispositivo conectado.
      • El teléfono/dispositivo conectado está fuera del alcance de los microauriculares.
      • Se ha desactivado la función Bluetooth del teléfono/dispositivo conectado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Los auriculares me dan problemas de conexión.

      Puede que haya eliminado la conexión de sincronización de los microauriculares en su teléfono móvil. Siga las instrucciones de sincronización (consulte el apartado correspondiente del Manual del usuario).

      Se puede determinar si los microauriculares están conectados a un dispositivo por cómo parpadea la luz de los microauriculares después de tocar el botón responder/finalizar.

      Cuando los microauriculares están encendidos:

      • Un parpadeo único y muy lento significa que los microauriculares están conectados a un dispositivo.
      • Un parpadeo triple y lento significa que los microauriculares no están conectados en ese momento.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuál es el PIN para sincronizar mi dispositivo Jabra?

      La contraseña o PIN es 0000 (cuatro ceros).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo configuro mi dispositivo Jabra para que funcione con IBM Sametime para Windows?

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a IBM Sametime, siga estos pasos:

      1. IBM Sametime debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija IBM Sametime y haga clic en Aplicar.



      7. Arranque IBM Sametime.
      8. Seleccione Archivo y, a continuación, seleccione Preferencias.



      9. Seleccione la opción Voz y vídeo.
      10. Para cada uno de los tres ajustes de audio (Micrófono, Altavoces y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      11. Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
      12. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra e IBM Sametime están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo configurar mi dispositivo Jabra para que funcione con Avaya One-x Communicator para Windows?

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Avaya One-X Communicator, siga estos pasos:

      1. Avaya One-X Communicator debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Avaya one-X/Aura Agent Desktop y haga clic en Aplicar.



      7. Abra Avaya One-X Communicator.
      8. Seleccione Configuración y, a continuación, Configuración general.





      9. En Dispositivos y servicios, seleccione la opción Audio.
           9a. En Micrófono, seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.
          9b. En Altavoz, seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      10. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.
      11. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Avaya One-X Communicator están listos para usar.
       


      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo configuro mi dispositivo Jabra para que funcione con Skype para Windows?

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Skype, siga estos pasos:

      1. Skype debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.

       

      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Skype y haga clic en Aplicar.

       

      7. Abra Skype.
      8. Seleccione Herramientas y elija Opciones.



      9. En General, seleccione Configuración de sonido.
      10. Para cada uno de los tres ajustes de audio (Micrófono, Altavoces y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      11. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.
      12. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Skype están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo configurar mi dispositivo Jabra para que funcione con Cisco IP Communicator para Windows?

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Cisco IP Communicator, siga estos pasos:

      1. Cisco IP Communicator debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Cisco IP Communicator y haga clic en Aplicar.



      7. Abra Cisco IP Communicator.
      8. Seleccione el botón Menú y seleccione Asistente de ajuste de audio.





      9. Para iniciar el asistente, haga clic en Siguiente.



      10. Para cada uno de los cuatro ajustes de audio (Auriculares, Altavoz, Auricular y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra deseado del menú desplegable.



      11. Para probar el volumen de audición, haga clic en Reproducir.



      12. Para probar el volumen del micrófono, haga clic en Probar.



      13. Cuando haya terminado, haga clic en Finalizar.



      14. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Cisco IP Communicator están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo hago que mi softphone sea el preferido en Jabra Direct?

      Antes de configurar un softphone preferido en Jabra Direct, asegúrese de que sea compatible con Jabra Direct.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Configuración.

       

      3. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      4. En Softphone preferido, elija el softphone que prefiera.



      5. Haga clic en Aplicar.

      Nota: Si utiliza Jabra PRO 9470, Jabra PRO 9465, Jabra PRO 9460, Jabra GO 6470, Jabra Dial 550 o Jabra Motion Office, el softphone preferido seleccionado en Jabra Direct anulará el softphone seleccionado en el propio dispositivo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo sincronizo unos auriculares/dispositivo Bluetooth nuevos con mi Jabra LINK 360?

      1. Retire el adaptador de Jabra LINK 360 del PC.
      2. Ponga los auriculares/dispositivo que quiera sincronizar con Jabra LINK 360 en modo de sincronización.
      3. Vuelva a conectar Jabra LINK 360 al PC para comenzar la sincronización automática. La sincronización puede tardar hasta 1 minuto. Si se produce un error en la sincronización, repita estos tres pasos.  

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo accedo a la configuración de Jabra LINK 360?

      Para acceder a la configuración de Jabra Link 360, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el botón Menú.



      3. Haga clic en Conexiones Bluetooth.
      4. Las conexiones Bluetooth muestran las opciones de configuración disponibles para el Jabra Link 360.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo configuro mis auriculares Jabra como auriculares predeterminados en Cisco Jabber?

      Si utiliza una versión de Cisco Jabber anterior a la versión 9.6, para poder controlar las llamadas necesitará el software Jabra.

      Seleccione Cisco como el softphone predeterminado en el software Jabra.
      Elija el softphone Cisco o estándar.

      Es recomendable instalar el software Jabra después de instalar el cliente Cisco Jabber.

      1. Instale el software Jabra.
      2. Abra Cisco Jabber.
      3. Haga clic en File (Archivo) y seleccione Options (Opciones).


      4. Haga clic en Audio.

      5. Fije el auricular Jabra como dispositivo de audio predeterminado como Altavoz, Micrófono y Timbre/Alertas. Haga clic en Apply (Aplicar) y después en OK (Aceptar).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • El ordenador no cambia automáticamente entre el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano y otro dispositivo de audio predeterminado cuando enchufo o desenchufo el adaptador USB.

      Pruebe a seleccionar manualmente el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano como dispositivo predeterminado de audio. Vaya al Panel de control del ordenador. Abra el menú Hardware y sonido. Cuando esté enchufado, podrá seleccionar el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano como dispositivo predeterminado de reproducción y grabación. Pulse Aplicar. Pulse Aceptar. Si está usando un Macintosh, vaya a Preferencias del sistema. Cuando tenga enchufado el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano, selecciónelo en el menú de Sonido, en Entrada y Salida.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Mi ordenador no detecta el adaptador USB Bluetooth® Jabra LINK™ 360 nano

      Pruebe a conectar el adaptador a otro puerto USB.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi dispositivo Jabra?

      Para comprobar el firmware y actualizar el dispositivo Jabra, es necesario haber instalado Jabra Direct.

      Para algunos adaptadores de EHS Jabra Link necesita un cable micro USB que conecte el adaptador al PC.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Si hay una actualización de firmware disponible para su dispositivo Jabra, se indicará en la pantalla principal.



      3. Para actualizar o comprobar manualmente la existencia de un firmware nuevo, haga clic en el icono Actualizador de firmware.

       

      4. El Jabra Direct Firmware Updater se abrirá en una nueva ventana.
      5. Seleccione el dispositivo y haga clic en el botón Siguiente.



      Nota: Para actualizar dispositivos como Jabra Motion o Jabra Stealth, es necesario que estén conectados directamente al PC con un cable USB.

      6. Haga clic en el botón Descargar y, cuando finalice la descarga, haga clic en el botón Siguiente.

       

      7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. No desenchufe el dispositivo mientras realiza una actualización de firmware.

      Nota: Si utiliza un dongle USB de Jabra con su dispositivo, por ejemplo, Jabra Motion UC o Jabra Stealth UC, se recomienda actualizar el auricular y el dongle al mismo tiempo. El PC debe estar conectado a internet para descargar el firmware más reciente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Accesorios

    • ¿Cómo puedo obtener recambios y accesorios para mi dispositivo Jabra?

      Puede solicitar los accesorios en el siguiente sitio web:

      Tienda de accesorios de Jabra

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Tecnologías

    • ¿Qué es AVRCP?

      El Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) es un perfil Bluetooth que permite controlar un dispositivo, como un teléfono, desde unos auriculares Bluetooth durante un streaming de música.


      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué es importante actualizar el firmware del auricular?

      Las actualizaciones de firmware suelen mejorar el rendimiento y, en ocasiones, añadir nuevas funciones al dispositivo.
      Para algunos adaptadores de EHS Jabra Link necesita un cable micro USB que conecte el adaptador al PC.

      Para comprobar si hay firmware nuevo, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Si hay una actualización de firmware disponible para su dispositivo Jabra, se indicará en la pantalla principal.



      3. Para actualizar o comprobar manualmente la existencia de un firmware nuevo, haga clic en el icono Actualizador de firmware.



      4. El Jabra Direct Firmware Updater se abrirá en una nueva ventana.
      5. Seleccione el dispositivo y haga clic en el botón Siguiente.



      Nota: Para actualizar dispositivos como Jabra Motion o Jabra Stealth, es necesario que estén conectados directamente al PC con un cable USB.

      6. Haga clic en el botón Descargar y, cuando finalice la descarga, haga clic en el botón Siguiente.



      7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. No desenchufe el dispositivo mientras realiza una actualización de firmware.

      Nota: Si utiliza un dongle USB de Jabra con su dispositivo, por ejemplo, Jabra Motion UC o Jabra Stealth UC, se recomienda actualizar el auricular y el dongle al mismo tiempo. El PC debe estar conectado a internet para descargar el firmware más reciente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Otros

    • No puedo recibir llamadas cuando el auricular se está cargando.

      El auricular no se puede usar mientras está en carga por motivos de seguridad. Deje que se cargue por completo y luego desconéctelo del cargador. Estará listo para usar.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué hay una almohadilla adicional?

      Jabra SUPREME UC está diseñado para asegurar el confort aunque se use todo el día. Las orejas tienen formas diferentes; por tanto, suministramos una almohadilla extra para que pueda elegir la que mejor se acomode a su oreja.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Puedo cambiar el idioma de las indicaciones y comandos de voz?

      Sí, se puede cambiar el idioma de las indicaciones y comandos de voz a los idiomas seleccionados. Puede descargarse el paquete del idioma que desee en:

      www.jabra.com/support

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
Zona de descargas
Zona de descargas

Mac

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Jabra Suite para Mac Inglés 26/06/2015 2.4 17,3 MB Descargar

Nuevas funciones y mejoras:

  • Soporte de producto para Jabra Biz 2400 II en el Jabra Control Center y Jabra Firmware Updater
  • Soporte de producto para Jabra Stealth UC en el Jabra Control Center y Jabra Firmware Updater
  • Nuevo widget de información y estado de Jabra Suite for Mac para el centro de notificaciones de Mac (OSX Yosemite)
  • Distintas mejoras en el rendimiento y la estabilidad

Windows

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Firmware Multilingüe 13/12/2013 4.25 9,9 MB Descargar
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013
N.º de versión del software: 4.25.0

Mejoras:

  • Mejoras de estabilidad al utilizarlo con la app Jabra Connect
  • Mejoras generales de la estabilidad
Idiomas de esta edición:
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Chino
  • Italiano
  • Polaco
  • Español
  • Neerlandés
  • Ruso

Antes de iniciar la actualización, descárguese la última edición de Jabra PC Suite.

IMPORTANTE
Es importante que el auricular esté conectado directamente al PC a través de un puerto USB para activar la opción de actualizarlo.
Jabra Direct Inglés 19/06/2015 3.1 23,8 MB Descargar

Nuevas funciones y mejoras:

  • Una interfaz de usuario totalmente nueva, con un diseño sencillo y centrada en los dispositivos de audio que haya disponibles.
  • Se ha facilitado el uso mediante pantalla táctil
  • Información de estado visible en el nuevo panel de control de Direct, que indica cuándo están listos los auriculares y el/los softphone(s) para la siguiente llamada.
  • Facilidad de acceso desde el panel de control de Direct (haga clic en el icono J del área de notificación de Windows) a la página de inicio de Jabra Direct, donde se pueden ver y gestionar todas las funciones.
  • Control simplificado de los parámetros para mejorar la personalización de los dispositivos de audio conectados.
  • Detección automática de softphones y habilitación del control remoto de llamadas entre un dispositivo Jabra y el/los softphone(s) instalado(s).
  • Información de ayuda integrada (aparece al pasar el ratón por encima)
  • Información de soporte mejorada, incluida la habilidad de generar informes de diagnóstico

No hay documentación disponible para este producto.