ASISTENCIA OPTIMIZADA PARA SU PRODUCTO: REGISTRE SU PRODUCTO¿Quiere ser el primero en conocer el software nuevo y otras actualizaciones para su producto Jabra? Si es así, regístrelo ya.

Registrarlo ahora

Tutoriales en vídeo
Tutoriales en vídeo

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC con LINK 360.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme UC para softphone, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Requisito previo:
Instalar Jabra PC Suite.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Elija una de las siguientes opciones:

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Elija una de las siguientes opciones:

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Cómo usar correctamente los microauriculares Jabra PRO™ 930.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En el vídeo le enseñaremos cómo se colocan correctamente los microauriculares Jabra PRO 930, y cómo cambiar el estilo de sujeción: como diadema, gancho de oreja y diadema para el cuello.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Elija una de las siguientes opciones:

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Cómo se usa Jabra Pro 9470 con Cisco Jabber

En este vídeo se explica cómo usar Jabra PRO 9470 con el cliente Cisco Jabber for Windows y se muestran funciones como responder y terminar llamadas, poner llamadas en espera y silenciar el Cisco Jabber.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Elija una de las siguientes opciones:

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Resolución de problemas
Resolución de problemas
  • No se oyen sonidos en los auriculares.

    1. Mostrar opciones para mi tipo de dispositivo

      • Softphone

        1. Conecte el adaptador Jabra USB directamente al ordenador.

          Si aun así no funciona, pruebe otro puerto USB (directo) del PC.

          No realice la conexión mediante un concentrador USB o similar.

          ¿Le ha resultado útil?

          Gracias por su opinión

          Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

          Gracias por su opinión

          Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

          Ayúdenos a mejorar

          Elija una de las siguientes opciones:

          ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

        2. Compruebe los ajustes de audio del softphone y asegúrese de haber seleccionado el adaptador USB como dispositivo predeterminado de sonido.

        3. Compruebe los ajustes de audio del panel de control de sonido de Windows y asegúrese de haber seleccionado el adaptador USB como dispositivo predeterminado de sonido.

      • Teléfono móvil

        1. Compruebe que el teléfono móvil tiene activada la conexión Bluetooth y que existe una conexión activa entre los microauriculares y el móvil.


          ¿Le ha resultado útil?

          Gracias por su opinión

          Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

          Gracias por su opinión

          Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

          Ayúdenos a mejorar

          Elija una de las siguientes opciones:

          ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • No escucho bien a mis interlocutores.

    1. En este apartado se muestran las opciones de distintos dispositivos.

      • Teléfono móvil

        1. Suba el volumen del altavoz en el móvil.

  • Mis interlocutores no me oyen en absoluto.

    1. En este apartado se muestran las opciones de distintos dispositivos.

      • Teléfono móvil

        1. Asegúrese de que el botón de silencio del micrófono del móvil no esté activado.

Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes: 5 preguntas más habituales

  • ¿Cuál es la diferencia entre los modelos UC estándar y los modelos con certificación para Microsoft Skype Empresarial?

    ​Los modelos certificados para Microsoft Skype Empresarial (Lync) son compatibles con Microsoft Skype Empresarial en modo Plug and Play. Estos modelos son compatibles con las funciones de responder y terminar llamadas, ajustar el volumen y poner en silencio.

    Si no utiliza Microsoft Skype Empresarial, utilice el modelo UC estándar.

    Para configurar las funciones del control remoto de llamadas y estados de conexión, instale Jabra Direct.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Elija una de las siguientes opciones:

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Puedo usar mi auricular Jabra para realizar llamadas de teléfono, pero no puedo escuchar música.

    Compruebe que su teléfono sea compatible con los perfiles Bluetooth estéreo A2DP y AVRCP. Si no dispone de estos perfiles en el teléfono, la música no se puede transmitir a través de la conexión Bluetooth. Consulte al fabricante del teléfono cuáles son los perfiles que admite su teléfono.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Elija una de las siguientes opciones:

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • ¿Cómo puedo obtener accesorios para mi dispositivo Jabra?

    Puede solicitar accesorios y piezas en la página de accesorios de Jabra. Escriba el nombre de su dispositivo Jabra en el campo de búsqueda (por ejemplo, Jabra Revo Wireless) y localice los accesorios y piezas disponibles.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Elija una de las siguientes opciones:

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • No puedo recibir llamadas cuando el auricular se está cargando.

    El auricular no se puede usar mientras está en carga por motivos de seguridad. Deje que se cargue por completo y luego desconéctelo del cargador. Estará listo para usar.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Elija una de las siguientes opciones:

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • ¿Qué es AVRCP?

    El Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) es un perfil Bluetooth que permite controlar un dispositivo, como un teléfono, desde unos auriculares Bluetooth durante un streaming de música.


    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Elija una de las siguientes opciones:

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Preguntas frecuentes: todas las preguntas

  • Configuración de softphones

    • ¿Cómo defino la configuración que indica la disponibilidad de softphone con Jabra Direct?

      Requisitos previos

      Para modificar la configuración, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el icono Menú y, a continuación, haga clic en Configuración general (General settings).



      3. En Actualizar la presencia en softphones (Update presence in softphones), haga clic en seleccionar Encendido (On) o Apagado (Off).



      4. Nota: Su softphone debe ser compatible con Jabra Direct para poder utilizar esta función.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo hago que mi softphone sea el preferido en Jabra Direct?

      Requisitos previos

      Para configurar su softphone como el preferido en Jabra Direct, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Configuración (Settings).



      3. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      4. En Softphone preferido (Preferred softphone), elija el softphone que desee.



      5. Haga clic en Aplicar (Apply).

      Nota: Si utiliza un Jabra Pro 9470, 9465, 9460, Jabra GO 6470, Jabra Dial 550 o Jabra Motion Office, el softphone preferido seleccionado en Jabra Direct anulará el softphone seleccionado en el propio dispositivo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo configuro un dispositivo Jabra para que funcione con Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013 for Windows?


      Siga estos pasos, en el orden indicado.

      1. Instale Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013.
      2. Arranque Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013.
      3. Conecte el dispositivo Jabra.
      4. Asegúrese de que el dispositivo Jabra sea el dispositivo de audio predeterminado de Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013.
      5. Instale Jabra Direct.
      6. Abra Jabra Direct.
      7. Haga clic en Configuración (Settings).

        Pro935 1

      8. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      9. En la opción Softphone preferido (Preferred softphone), seleccione Avaya Microsoft Lync 2013 Integration y haga clic en Aplicar (Apply).
       
      Pro935 2

      10. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013 están listos para usar.
       
      	Pro9470 3

      Importante: Después de instalar, Avaya Communicator for Microsoft Lync 2013 Integration, los controles de llamada de Microsoft Lync 2013 siguen sin funcionar.

      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo puedo configurar mi dispositivo Jabra para que funcione con Avaya One-x Communicator para Windows?

      Requisitos previos

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Avaya One-X Communicator, siga estos pasos:

      1. Avaya One-X Communicator debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Avaya one-X/Aura Agent Desktop y haga clic en Aplicar.



      7. Abra Avaya One-X Communicator.
      8. Seleccione Configuración y, a continuación, Configuración general.





      9. En Dispositivos y servicios, seleccione la opción Audio.
           9a. En Micrófono, seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.
          9b. En Altavoz, seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      10. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.
      11. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Avaya One-X Communicator están listos para usar.
       


      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo puedo configurar mi dispositivo Jabra para que funcione con Cisco IP Communicator para Windows?

      Requisitos previos

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Cisco IP Communicator, siga estos pasos:

      1. Cisco IP Communicator debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Cisco IP Communicator y haga clic en Aplicar.



      7. Abra Cisco IP Communicator.
      8. Seleccione el botón Menú y seleccione Asistente de ajuste de audio.





      9. Para iniciar el asistente, haga clic en Siguiente.



      10. Para cada uno de los cuatro ajustes de audio (Auriculares, Altavoz, Auricular y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra deseado del menú desplegable.



      11. Para probar el volumen de audición, haga clic en Reproducir.



      12. Para probar el volumen del micrófono, haga clic en Probar.



      13. Cuando haya terminado, haga clic en Finalizar.



      14. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Cisco IP Communicator están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo configuro mi dispositivo Jabra para que funcione con IBM Sametime para Windows?

      Requisitos previos

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a IBM Sametime, siga estos pasos:

      1. IBM Sametime debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.



      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija IBM Sametime y haga clic en Aplicar.



      7. Arranque IBM Sametime.
      8. Seleccione Archivo y, a continuación, seleccione Preferencias.



      9. Seleccione la opción Voz y vídeo.
      10. Para cada uno de los tres ajustes de audio (Micrófono, Altavoces y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      11. Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
      12. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra e IBM Sametime están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo configuro mi dispositivo Jabra para que funcione con Skype para Windows?

      Requisitos previos

      Jabra Direct intenta configurar el softphone predeteminado automáticamente.
      Para cambiar manualmente a Skype, siga estos pasos:

      1. Skype debe estar cerrado para poder instalar Jabra Direct.
      2. Instale Jabra Direct.
      3. Abra Jabra Direct.
      4. Haga clic en Configuración.

       

      5. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Softphone (PC).
      6. En el menú desplegable Softphone preferido, elija Skype y haga clic en Aplicar.

       

      7. Abra Skype.
      8. Seleccione Herramientas y elija Opciones.



      9. En General, seleccione Configuración de sonido.
      10. Para cada uno de los tres ajustes de audio (Micrófono, Altavoces y Timbre), seleccione el dispositivo Jabra que desee del menú desplegable.



      11. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.
      12. Jabra Direct debe indicar que el dispositivo Jabra y Skype están listos para usar.



      Nota: Asegúrese de que el softphone esté activo e inicie sesión en Jabra Direct para ver que está listo. Consulte la lista de softphones compatibles en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Instalación

    • ¿Por qué no puedo usar mi dispositivo Jabra para controlar las llamadas desde mi softphone?

      Requisitos previos

      Para usar su dispositivo Jabra para controlar las llamadas de su softphone, descargue e instale Jabra Direct y, a continuación, personalice la configuración. Si no funcionan con Skype empresarial, asegúrese de que ha aceptado la integración con Jabra Direct.

      Nota: Puede consultar los modelos de softphone compatibles en la página de producto de Jabra Direct, en www.jabra.com/direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Por qué este ordenador no cambia automáticamente entre mi auricular Jabra y otro dispositivo predeterminado de audio cuando enchufo o desenchufo el auricular?

      Pruebe a seleccionar manualmente el auricular Jabra como dispositivo de audio predeterminado. Para cambiar la configuración desde Windows, siga estos pasos:

      1. Abra el Panel de control de Windows.
      2. Abra Sonido.
      3. Haga clic en la pestaña Reproducción.
        1. Seleccione el auricular.
        2. Haga clic en Predeterminar y, a continuación, en Aceptar.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Por qué al conectarme con mi Jabra Link 360 el alcance se reduce?

      La posición del Jabra Link 360 puede influir en su alcance. Por ejemplo, si está conectado a una entrada USB que se encuentra debajo de una mesa, es posible que haya obstáculos que interfieran con la señal y reduzcan el alcance del Jabra Link 360.

      Los dispositivos Wi-Fi 2.4 GHz y otros dispositivos Bluetooth como el teclado, el ratón y la impresora podrían interferir también con la señal.

      Si observa que el alcance se reduce, puede probar las siguientes soluciones:

      • Coloque el Jabra Link 360 de modo que esté al mismo nivel que el auricular al que está conectado.
      • Si se coloca Jabra Link 360 bajo una mesa, por ejemplo, use un cable alargador con conexión USB para elevarlo de modo que quede al mismo nivel que el auricular al que está conectado.

      Nota: Cuando use un cable alargador USB, asegúrese de que admita la transferencia de datos para que el Jabra Link 360 funcione correctamente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Audio

    • Puedo usar mi auricular Jabra para realizar llamadas de teléfono, pero no puedo escuchar música.

      Compruebe que su teléfono sea compatible con los perfiles Bluetooth estéreo A2DP y AVRCP. Si no dispone de estos perfiles en el teléfono, la música no se puede transmitir a través de la conexión Bluetooth. Consulte al fabricante del teléfono cuáles son los perfiles que admite su teléfono.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • Mi dispositivo Jabra no anuncia el nombre de la persona que llama.

      Asegúrese de que el teléfono sea compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica Bluetooth (PBAP) y de que el nombre de la persona que llama esté en la agenda.

      Tenga presente que en algunos teléfonos Android aparece un mensaje de advertencia sobre el acceso a la agenda telefónica en la esquina superior izquierda. Debe seleccionar este mensaje y aceptar la conexión para que la función de identificación de llamada funcione correctamente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • Escucho unos crujidos en mi auricular.

      Bluetooth es una tecnología de radio, lo que significa que es sensible a la presencia de objetos entre el auricular y el dispositivo con el que está conectado. El auricular y el dispositivo conectado deben estar a 10 metros (33 pies) de distancia, sin objetos de importancia entre ambos (muros, etc.).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Características

    • ¿Link 360 es compatible con A2DP?

      Sí, el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano es compatible con las descargas en streaming de A2DP desde el PC. (Los auriculares tienen que ser compatibles con A2DP para conseguir una calidad de reproducción de audio superior.)

       

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo ajusto el alcance inalámbrico de mi Jabra Link 360?

      Requisitos previos

      Para admitir el alcance máximo especificado entre el adaptador y el auricular, configure el alcance inalámbrico en «Normal». Sin embargo, si hay demasiados dispositivos inalámbricos que interfieren entre sí, deberá configurar el alcance en «Bajo» o «Muy bajo». Para cambiar la configuración desde Jabra Direct, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Configuración (Settings).



      3. Desplácese hasta Alcance inalámbrico (Wireless range) y seleccione el ajuste necesario.



      4. Haga clic en Aplicar (Apply).

      Nota: Su Jabra Link 360 y su dispositivo Jabra deben estar sincronizados y encendidos.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo accedo a la configuración de Jabra Link 360?

      Requisitos previos

      Para acceder a la configuración de Jabra Link 360, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en el icono Menú.



      3. Haga clic en Conexiones Bluetooth (Bluetooth connections).
      4. Se mostrará la configuración disponible para Jabra Link 360.



      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo encuentro la versión de firmware de mi auricular Jabra con Jabra Direct?

      Requisitos previos

      Para encontrar la versión de firmware de su auricular, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Configuración (Settings).

      3.  

      4. Desplácese hacia abajo y amplíe el botón Product Information (Información de producto).
      5. Consulte Versión de firmware (Firmware version).



      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo restauro mi Jabra Link 360?

      Requisitos previos

      Para restablecer su Jabra Link 360, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Menú (Menu).

      3.  

      4. Haga clic en Conexiones Bluetooth (Bluetooth connections).
      5. Haga clic en Restaurar ahora (Reset Now).



      6. Nota: Al restablecer el Jabra Link 360, será necesario volver a conectarlo al dispositivo o los dispositivos Jabra.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cuántas sincronizaciones puede recordar Jabra Link 360?

      Requisitos previos

      Jabra Link 360 puede recordar hasta 8 dispositivos sincronizados. El restablecimiento del Jabra Link 360 borra la lista de dispositivos conectados. Para borrar la lista, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Haga clic en Menú (Menu).

      3.  

      4. Haga clic en Conexiones Bluetooth (Bluetooth connections).
      5. En Restablecer el adaptador Bluetooth de (Reset Jabra Bluetooth adapter), haga clic en Restablecer ahora (Reset Now).



      Nota: Al restablecer el Jabra Link 360, será necesario volver a conectarlo al dispositivo o los dispositivos Jabra.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Por qué es importante actualizar el firmware del auricular?

      Requisitos previos

      Las actualizaciones de firmware suelen mejorar el rendimiento y, en ocasiones, añadir nuevas funciones al dispositivo.
      Para algunos adaptadores de EHS Jabra Link necesita un cable micro USB que conecte el adaptador al PC.

      Para comprobar si hay firmware nuevo, siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Si hay una actualización de firmware disponible para su dispositivo Jabra, se indicará en la pantalla principal.



      3. Para actualizar o comprobar manualmente la existencia de un firmware nuevo, haga clic en el icono Actualizador de firmware.



      4. El Jabra Direct Firmware Updater se abrirá en una nueva ventana.
      5. Seleccione el dispositivo y haga clic en el botón Siguiente (Next).



      Nota: Para actualizar dispositivos como Jabra Motion o Jabra Stealth, es necesario que estén conectados directamente al PC con un cable USB.

      6. Haga clic en el botón Descargar (Download) y, cuando finalice la descarga, haga clic en el botón Siguiente (Next).



      7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. No desenchufe el dispositivo mientras realiza una actualización de firmware.

      Nota: Si utiliza un dongle USB de Jabra con su dispositivo, por ejemplo, Jabra Motion UC o Jabra Stealth UC, se recomienda actualizar el auricular y el dongle al mismo tiempo. El PC debe estar conectado a internet para descargar el firmware más reciente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Cómo puedo actualizar el firmware de mi dispositivo Jabra?

      Requisitos previos

      Para comprobar el firmware y actualizar el dispositivo Jabra, es necesario haber instalado Jabra Direct.

      Para algunos adaptadores de EHS Jabra Link necesita un cable micro USB que conecte el adaptador al PC.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Direct.
      2. Si hay una actualización de firmware disponible para su dispositivo Jabra, se indicará en la pantalla principal.



      3. Para actualizar o comprobar manualmente la existencia de un firmware nuevo, haga clic en el icono Actualizador de firmware.

       

      4. El Jabra Direct Firmware Updater se abrirá en una nueva ventana.
      5. Seleccione el dispositivo y haga clic en el botón Siguiente.



      Nota: Para actualizar dispositivos como Jabra Motion o Jabra Stealth, es necesario que estén conectados directamente al PC con un cable USB.

      6. Haga clic en el botón Descargar y, cuando finalice la descarga, haga clic en el botón Siguiente.

       

      7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. No desenchufe el dispositivo mientras realiza una actualización de firmware.

      Nota: Si utiliza un dongle USB de Jabra con su dispositivo, por ejemplo, Jabra Motion UC o Jabra Stealth UC, se recomienda actualizar el auricular y el dongle al mismo tiempo. El PC debe estar conectado a internet para descargar el firmware más reciente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Compatibilidad

    • ¿Cuál es la diferencia entre los modelos UC estándar y los modelos con certificación para Microsoft Skype Empresarial?

      ​Los modelos certificados para Microsoft Skype Empresarial (Lync) son compatibles con Microsoft Skype Empresarial en modo Plug and Play. Estos modelos son compatibles con las funciones de responder y terminar llamadas, ajustar el volumen y poner en silencio.

      Si no utiliza Microsoft Skype Empresarial, utilice el modelo UC estándar.

      Para configurar las funciones del control remoto de llamadas y estados de conexión, instale Jabra Direct.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Accesorios

    • ¿Cómo puedo obtener accesorios para mi dispositivo Jabra?

      Puede solicitar accesorios y piezas en la página de accesorios de Jabra. Escriba el nombre de su dispositivo Jabra en el campo de búsqueda (por ejemplo, Jabra Revo Wireless) y localice los accesorios y piezas disponibles.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

  • Información técnica

    • No puedo recibir llamadas cuando el auricular se está cargando.

      El auricular no se puede usar mientras está en carga por motivos de seguridad. Deje que se cargue por completo y luego desconéctelo del cargador. Estará listo para usar.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Qué es AVRCP?

      El Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) es un perfil Bluetooth que permite controlar un dispositivo, como un teléfono, desde unos auriculares Bluetooth durante un streaming de música.


      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Es seguro usar auriculares de Jabra?

      Sí, los auriculares de Jabra son seguros. Todos los auriculares Jabra incorporan una tecnología que protege al usuario de los picos de sonido repentinos.

      Muchos expertos en acústica definen el choque acústico como la exposición a sonidos superiores a los 135 dB SPL, pero incluso sonidos menos intensos pueden dañar nuestros oídos. Todos los auriculares de Jabra cortan los sonidos a 118 dB SPL RMS (media cuadrática).

      Jabra Biz 2400 USB incluye una tecnología que garantiza unos niveles de sonido medio seguros y da lugar al primer auricular USB con cable que cumple de serie con las estrictas normativas de la UE sobre ruido en el entorno laboral. Con el amplificador digital Jabra GN8210, los auriculares Jabra Biz 2400 II y Jabra Biz 2400 cumplen también las directivas internacionales sobre salud y seguridad para proteger a los usuarios de los riesgos asociados a la exposición acumulativa y a largo plazo al ruido.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Qué es un Perfil de auriculares (HSP)?

      Un perfil de auriculares (HSP) es un perfil Bluetooth estándar en todos los auriculares Jabra para permitir la comunicación Bluetooth entre un dispositivo Jabra y un dispositivo Bluetooth.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Qué es un Perfil manos libres (HFP)?

      Un Perfil manos libres (HFP) es un perfil Bluetooth estándar en todos los dispositivos Jabra, que permite la comunicación mediante Bluetooth entre un dispositivo Jabra y un dispositivo manos libres del vehículo.

      Nota: HFP no es compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • ¿Qué es el Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP)?

      El Perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) es un perfil Bluetooth estándar en todos los dispositivos Jabra que permite la comunicación de audio multimedia (música) a través de Bluetooth, entre un dispositivo Jabra y un dispositivo Bluetooth.

       

      Nota: A2DP no es un protocolo compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    • Prácticas recomendables con la batería recargable

      Es la práctica más recomendable para las baterías en general, no solo para los auriculares Jabra, sino para la tecnología en general. A continuación encontrará ejemplos para conservar y guardar una batería recargable para que dure mucho tiempo.

      • Evite colocarla bajo la luz directa del sol
      • Evite colocarla en un lugar de frío extremo
      • Las baterías no se deben guardar durante mucho tiempo sin recargarlas. Recomendamos cargarlas cada 3 meses, para la mayoría de los productos
      • En el día a día, lo más recomendable es volver a colocar el auricular en la base de carga cuando no se esté usando
      • La voz HD y la banda ancha consume ligeramente más batería que la banda estrecha
      • Devuelva el auricular siempre a su base por la noche

      Si manipula o guarda su batería recargable de forma incorrecta, es posible que su vida útil se acorte.

      Última actualización: 01-07-14

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Elija una de las siguientes opciones:

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Zona de descargas
Zona de descargas

Mac

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Jabra Suite para Mac Inglés 14/04/2016 2.6 19,1 MB Descargar

LANZAMIENTO: 26.06.2015
VERSIÓN: 2.4.1

Integración mejorada para:

  • Skype (mejoras del controlador y reparación de errores)

Nuevas funciones y mejoras:

  • Jabra BIZ 2400 II USB: soporte de producto para integración del control remoto de llamadas y Firmware Updater
  • Jabra Link 860: soporte de producto para Firmware Updater
  • Jabra Link 14201-43 (cable EHS de Cisco, disponible en julio 2015 según previsiones): soporte de producto para Firmware Updater
  • Softphone preferido para llamada saliente (opción de configuración)
  • Diversas mejoras de estabilidad

Requisitos del sistema y compatibilidad:
Ver Ficha de datos Jabra Suite for Mac

Windows

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Firmware Inglés 22/07/2015 4.29 10,8 MB Descargar

Mantenimiento para mejorar la calidad

Antes de iniciar la actualización, descárguese la última edición de Jabra Direct.

IMPORTANTE
El auricular tiene que estar conectado directamente al PC a través de un puerto USB para activar la opción de actualizarlo.
Jabra Direct Inglés 14/04/2016 3.4 23,3 MB Descargar

Nuevos dispositivos de audio Jabra compatibles:

  • Jabra BIZ 2400 II USB
  • Jabra Link 860
  • Jabra Link 14201-43 (cable EHS de Cisco, disponible en julio 2015 según previsiones)

Dispositivos de audio Jabra con función mejorada compatibles:

  • Jabra BIZ 2300 Value Pack 1 (disponible a través de la actualización de firmware a BIZ 2300)
  • Jabra PRO 9400

Nuevas integraciones de softphone:

  • CounterPath X-lite 4.6 o posterior
  • Avaya Communicator para Microsoft Lync 2013

Integración de softphone mejorada para:

  • Cisco Jabber (optimizaciones)
  • Microsoft Lync (bajo el nombre nuevo de Skype empresarial)
  • IBM Sametime (mejoras del controlador y reparación de errores)

Nuevas funciones y mejoras de Jabra Direct:

  • Función Jabra Intelligent Call Transfer, disponible para Microsoft Lync/Skype empresarial con Jabra Evolve 40 y 80.
    Aviso: Debe activarse en Jabra Direct, bajo General Setting (Configuración general). Jabra Evolve 40 y 80 deben estar actualizados a la versión 2.0 o posterior (disponible próximamente) para que sean compatibles con Jabra Intelligent Call Transfer.
  • Mejor compatibilidad con software de accesibilidad (software de lectura de pantalla para invidentes y personas con escasa visión, como MS Windows Narrator y Freedom Scientific JAWS)
  • Distintas mejoras de estabilidad y cambios gráficos aplicados a Jabra Direct

Requisitos del sistema y compatibilidad:
Consulte la ficha de datos de Jabra Direct, página 3: http://www.jabra.com/direct

Manuales

Documentación para descargar Idioma Formato de archivo Tamaño de archivo
Ficha técnica PDF 368 KB Descargar
Declaración de conformidad Inglés PDF 74,6 KB Descargar
Especificaciones técnicas Inglés PDF 424,2 KB Descargar
Manual del usuario PDF 389,6 KB Descargar