ASISTENCIA OPTIMIZADA PARA SU PRODUCTO: REGISTRE SU PRODUCTO¿Quiere ser el primero en conocer el software nuevo y otras actualizaciones para su producto Jabra? Si es así, regístrelo ya.

Registrarlo ahora

Tutoriales en vídeo
Tutoriales en vídeo

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo configurar y usar los microauriculares Jabra Supreme UC con LINK 360.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En este vídeo le enseñaremos a configurar y usar sus microauriculares Jabra Supreme UC para softphone, con funciones de control como responder llamadas, silenciar la voz, controlar el volumen y finalizar llamadas.

Requisito previo:
Instalar Jabra PC Suite.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo se usa Jabra Pro 9470 con Cisco Jabber

En este vídeo se explica cómo usar Jabra PRO 9470 con el cliente Cisco Jabber for Windows y se muestran funciones como responder y terminar llamadas, poner llamadas en espera y silenciar el Cisco Jabber.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar

Cómo usar correctamente los microauriculares Jabra PRO™ 930.

Le recomendamos que vea el tutorial “Hands-on with Jabra Support” (Uso práctico del soporte de Jabra). En el vídeo le enseñaremos cómo se colocan correctamente los microauriculares Jabra PRO 930, y cómo cambiar el estilo de sujeción: como diadema, gancho de oreja y diadema para el cuello.

Vídeo en inglés

¿Le ha resultado útil?

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Gracias por su opinión

Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos su experiencia

¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

Enviar Cancelar
Resolución de problemas
Resolución de problemas
  • No se oyen sonidos en los auriculares.

  • No escucho bien a mis interlocutores.

  • Mis interlocutores no me oyen en absoluto.

Preguntas más frecuentes
Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes: 5 preguntas más habituales

  • ¿Cómo puedo obtener recambios y accesorios para mi dispositivo Jabra?

    Puede solicitar los accesorios en el siguiente sitio web:

    Tienda de accesorios de Jabra

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Mi auricular Jabra es compatible con mi teléfono móvil?

    Los microauriculares y altavoces Jabra siguen la norma Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth que siguen el estándar son compatibles. Consulte las especificaciones de su teléfono móvil para determinar si responde al estándar Bluetooth. Los productos que usan diferentes revisiones de la norma Bluetooth también son compatibles entre sí.

    Las posteriores versiones de Bluetooth son compatibles con versiones anteriores. Las características y especificaciones de la comunicación Bluetooth siempre volverán a la última versión en uso.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • Mis auriculares Jabra dicen que están desconectados. ¿Eso qué significa?

    Los microauriculares le están notificando que se han desconectado. Esto puede significar tres cosas:

    • Se ha apagado el teléfono/dispositivo conectado.
    • El teléfono/dispositivo conectado está fuera del alcance de los microauriculares.
    • Se ha desactivado la función Bluetooth del teléfono/dispositivo conectado.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Puedo usar mi dispositivo Jabra con mi iPhone?

    Puede usar su dispositivo Jabra con su Apple iPhone, pero tenga presente que en tanto que el dispositivo Jabra es compatible con las aplicaciones telefónicas del iPhone, las aplicaciones de música podrían no funcionar correctamente (Reproducir/pausa, omitir, siguiente y anterior, subir y bajar el volumen, etc.).

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar
  • ¿Mi auricular Jabra funcionará con otros dispositivos Bluetooth?

    El auricular está diseñado para funcionar con teléfonos móviles Bluetooth. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular o manos libres.

    ¿Le ha resultado útil?

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Gracias por su opinión

    Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

    Ayúdenos a mejorar

    Cuéntenos su experiencia

    ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

    Enviar Cancelar

Preguntas frecuentes: todas las preguntas

  • Audio

    • Puedo usar mi auricular Jabra para realizar llamadas de teléfono, pero no puedo escuchar música.

      Compruebe que su teléfono sea compatible con los perfiles Bluetooth estéreo A2DP y AVRCP. Si no dispone de estos perfiles en el teléfono, la música no se puede transmitir a través de la conexión Bluetooth. Consulte al fabricante del teléfono cuáles son los perfiles que admite su teléfono.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué la música del teléfono no se escucha en mi auricular?

      Para escuchar música a través de Bluetooth, el teléfono debe disponer del perfil de música Bluetooth A2DP. Para comprobar si el teléfono dispone de este perfil, compruebe la Guía de compatibilidad de Jabra o póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Mi dispositivo Jabra no anuncia el nombre de la persona que llama.

      Asegúrese de que el teléfono sea compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica Bluetooth (PBAP) y de que el nombre de la persona que llama esté en la agenda.

      Tenga presente que en algunos teléfonos Android aparece un mensaje de advertencia sobre el acceso a la agenda telefónica en la esquina superior izquierda. Debe seleccionar este mensaje y aceptar la conexión para que la función de identificación de llamada funcione correctamente.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo escuchar la llamada telefónica en mi auricular.

      Siga estos pasos:

      1. Suba el volumen del microauricular.
      2. Asegúrese de que el teléfono esté conectado al microauricular, pulsando el botón de responder/finalizar.
      3. Asegúrese de que el microauricular esté sincronizado con su teléfono.
      4. Asegúrese de que el teléfono esté conectado al microauricular en el menú del teléfono o pulsando el botón responder/finalizar del microauricular.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo escuchar música en mi auricular.

      Siga estos pasos:

      1. Asegúrese de que el microauricular esté conectado con el dispositivo con conexión Bluetooth activada. Es posible que esté fuera de alcance (10 metros/33 pies) del dispositivo Bluetooth o que el microauricular haya experimentado un incidente de descarga electrostática.
      2. Pulse el botón responder/finalizar para restablecer la conexión de audio Bluetooth. Suba el volumen del dispositivo.
      3. Asegúrese de que el microauricular esté cargado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Tengo problemas con el streaming en estéreo desde mi dispositivo de música (móvil, PC, reproductor MP3, etc.).

      Asegúrese de que el otro dispositivo sea compatible con Bluetooth 1.1 o 1.2, incluido el perfil Advanced Audio Distribution Profile (A2DP) porque si no no funcionará. Consulte el manual del usuario del dispositivo que está usando para saber cómo sincronizarlo con un auricular Bluetooth estéreo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué recibo estática en mi auricular Bluetooth?

      Todos los dispositivos inalámbricos pueden sufrir interferencias que afecten a su rendimiento. Pruebe los siguientes pasos:

      1. Mantenga el microauricular en el mismo lado del cuerpo que el teléfono.
      2. Asegúrese de que haya una línea directa de contacto entre el microauricular y el teléfono. Es posible que la señal Bluetooth tenga problemas para transmitir a través de muros, edificios o personas. La estática y las interferencias en ocasiones se deben a causas medioambientales, como un ordenador, teléfonos inalámbricos, microondas, etc.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo oír sonidos ni escuchar música en el PC con mi Jabra SUPREME UC.

      Siga estos pasos:

      1. Asegúrese de que ha seleccionado Jabra LINK 360 como dispositivo de audio actual, tanto en el panel de control de sonido de Windows como en la aplicación que está usando. 
      2. Asegúrese de que la conexión de audio con el PC está abierta (por ejemplo, haciendo clic con el botón derecho sobre el icono de servicio del dispositivo Jabra que hay en el área de notificación del PC).
      3. Asegúrese de que ha habilitado el softphone en Jabra PC Suite.
      Descargar la última versión de Jabra PC Suite

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué es la Cancelación de ruido activa y cómo funciona?

      Es una tecnología disponible para los auriculares estéreo con una cancelación de ruido de primera clase. Elimina el ruido de fondo que oye la persona que usa los auriculares, lo que mejora la calidad de la llamada para el usuario.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo escuchar nada en mi auricular.

      Suba el volumen en el microauricular. Asegúrese de que el microauricular esté sincronizado con un dispositivo de reproducción.

      Asegúrese de que el teléfono esté conectado al microauricular, pulsando el botón de responder/finalizar.

      Compruebe que ha seleccionado el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano como dispositivo de audio en su ordenador, en el Panel de control y en la aplicación que esté usando.

      Asegúrese de que en Jabra PC Suite Control Center el ajuste "PC Audio Control" esté en "Automatic". Este ajuste se encuentra en la pestaña "Softphone/PC".

      Puse el botón Multifunción de los microauriculares o diga "Answer" para aceptar una llamada entrante.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Compatibilidad

    • ¿Mi auricular Jabra es compatible con mi teléfono móvil?

      Los microauriculares y altavoces Jabra siguen la norma Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth que siguen el estándar son compatibles. Consulte las especificaciones de su teléfono móvil para determinar si responde al estándar Bluetooth. Los productos que usan diferentes revisiones de la norma Bluetooth también son compatibles entre sí.

      Las posteriores versiones de Bluetooth son compatibles con versiones anteriores. Las características y especificaciones de la comunicación Bluetooth siempre volverán a la última versión en uso.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Puedo usar mi dispositivo Jabra con mi iPhone?

      Puede usar su dispositivo Jabra con su Apple iPhone, pero tenga presente que en tanto que el dispositivo Jabra es compatible con las aplicaciones telefónicas del iPhone, las aplicaciones de música podrían no funcionar correctamente (Reproducir/pausa, omitir, siguiente y anterior, subir y bajar el volumen, etc.).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Mi auricular Jabra funcionará con otros dispositivos Bluetooth?

      El auricular está diseñado para funcionar con teléfonos móviles Bluetooth. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular o manos libres.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Es posible acceder a la aplicación SIRI en mi teléfono Apple IPhone4S a través del auricular Jabra Supreme?

      ​Sí, es posible acceder a la aplicación SIRI en el Apple iPhone 4s con Jabra Supreme.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Jabra Supreme UC funcionará con otros equipos Bluetooth?

      Sí. También puede funcionar con otros dispositivos Bluetooth compatibles con la versión Bluetooth 1.1 o superior y es compatible con perfiles de auricular, manos libres y perfil de distribución de audio avanzado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo elegir el softphone que utilizará el auricular cuando tengo Microsoft Lync y Cisco IP Communicator instalado?

      Requisitos
      Jabra PC Suite (última versión)

      Es posible recibir llamadas en uno de los softphones o en los dos, pero para hacer una llamada tendrá que seleccionar un softphone preferido. Esto se puede hacer desde Jabra PC Suite:

      Siga estos pasos:

      1.    Abra Jabra Control Center
      2.    En el menú View (Ver), seleccione Advanced View (Vista avanzada)

       

      3.    Haga clic en la pestaña Softphone
      4.    Elija su softphone preferido para las llamadas salientes. Elija Softphones supported by Jabra PC Suite (Softphones compatibles con Jabra PC Suite) para seleccionar el softphone Cisco IP Communicator o bien seleccione Microsoft para que Lync sea el softphone preferido

      Jabra Biz 2300 ilustrado:


      Jabra Pro 930 ilustrado:

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Es mejor usar un auricular de la misma marca que mi teléfono?

      No, Bluetooth es una norma abierta por lo que es posible usar cualquier microauricular con su teléfono móvil. No es necesario que el microauricular sea de la misma marca que el móvil.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Características

    • ¿Jabra SUPREME admite la marcación por voz con el Iphone 4S?

      ​Sí, admite la marcación por voz.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo puedo usar la función multiuso en mi auricular habilitado para Jabra Multiuse?

      La función multiuso permite conectarse a dos dispositivos diferentes al mismo tiempo (por ejemplo, un teléfono móvil y un PC). Así, puede usar el mismo auricular para escuchar música en el teléfono móvil y para usar la telefonía por internet (por ejemplo, a través de Skype o Google Talk) al mismo tiempo.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • No puedo usar las funciones "Rechazar llamada", "Llamada en espera", "Rellamada" ni "Marcación por voz"

      Para usar esas funciones, el teléfono las tiene que admitir. El manual de usuario del teléfono ofrece más información.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo se reinician los auriculares?

      Para reiniciarlos, pulse y mantenga pulsados los botones "Volumen +" y "Responder/finalizar" al mismo tiempo durante 6 segundos, con el brazo articulado abierto. Verá parpadear las luces rojas y verdes. Suelte los botones. Los auriculares entrarán automáticamente en modo de sincronización.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuántos dispositivos Bluetooth puedo conectar a mi base Jabra SUPREME UC?

      Jabra SUPREME UC se puede sincronizar con 8 dispositivos 8 Bluetooth, con 2 conexiones activas simultáneas.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuántas sincronizaciones puede recordar Jabra LINK 360?

      Jabra LINK 360 puede recordar hasta 8 sincronizaciones. La lista de sincronizaciones se puede eliminar con Jabra PC Suite.

      Descargar la última versión de Jabra PC Suite

      Jabra Link 360 se usa con los auriculares Jabra Bluetooth como Jabra Supreme UC y Motion UC.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuáles son los distintos ajustes de alcance inalámbrico de mi Jabra Link 360?

      Para admitir el alcance máximo especificado entre el adaptador y el microauricular, configúrelo en "Normal". Sin embargo, si tiene problemas porque hay demasiados dispositivos inalámbricos interfiriendo entre sí, intente rebajar este ajuste a "Bajo" o "Muy bajo". La configuración se realiza a través de Jabra PC Suite.

      Descargar la última versión de Jabra PC Suite

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo activo/desactivo la función que me muestra el estado de llamada en Microsoft Lync?

      Requisitos
      Jabra PC Suite (última versión)

      Para ver el estado de las llamadas en Microsoft Lync, tiene que activar la función «Presence» (Presencia) en Jabra PC Suite.

      Siga estos pasos:

      1. Abra Jabra Control Center
      2. Seleccione el menú View (Ver).


       
      3. Seleccione Device Service Window (Ventana de servicio del dispositivo).


       
      4. Seleccione la pestaña Preferences (Preferencias).


       
      5. Marque la casilla de verificación situada junto a Allow update of presence status when a call is initiated (Permitir actualizar el estado de presencia cuando se inicie una llamada).

       

      6. Haga clic en Apply (Aplicar) y después en OK(Aceptar).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Link 360 es compatible con A2DP?

      Sí, el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano es compatible con las descargas en streaming de A2DP desde el PC. (Los auriculares tienen que ser compatibles con A2DP para conseguir una calidad de reproducción de audio superior.)

       

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué es la conectividad multiuso y cómo funciona?

      Cuando introduzca el adaptador USB Bluetooth Jabra Link 360 Nano en el PC, su Jabra Supreme o Jabra Motion puede permanecer conectado por Bluetooth al PC y el dispositivo móvil. Además, es posible cambiar fácilmente de un dispositivo a otro para gestionar las llamadas móviles y de CU.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Qué significa la información de los LED de Jabra LINK 360?

      Lea las explicaciones de los distintos modos en el siguiente PDF:

      Descargar PDF

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Instalación

    • Mis auriculares Jabra dicen que están desconectados. ¿Eso qué significa?

      Los microauriculares le están notificando que se han desconectado. Esto puede significar tres cosas:

      • Se ha apagado el teléfono/dispositivo conectado.
      • El teléfono/dispositivo conectado está fuera del alcance de los microauriculares.
      • Se ha desactivado la función Bluetooth del teléfono/dispositivo conectado.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Los auriculares me dan problemas de conexión.

      Puede que haya eliminado la conexión de sincronización de los microauriculares en su teléfono móvil. Siga las instrucciones de sincronización (consulte el apartado correspondiente del Manual del usuario).

      Se puede determinar si los microauriculares están conectados a un dispositivo por cómo parpadea la luz de los microauriculares después de tocar el botón responder/finalizar.

      Cuando los microauriculares están encendidos:

      • Un parpadeo único y muy lento significa que los microauriculares están conectados a un dispositivo.
      • Un parpadeo triple y lento significa que los microauriculares no están conectados en ese momento.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cuál es el PIN para sincronizar mi dispositivo Jabra?

      La contraseña o PIN es 0000 (cuatro ceros).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo accedo a la configuración de Jabra LINK 360?

      A través de Jabra PC Suite.

      Descargar la última versión de Jabra PC Suite

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • Mi ordenador no detecta el adaptador USB Bluetooth® Jabra LINK™ 360 nano

      Pruebe a conectar el adaptador a otro puerto USB.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • El ordenador no cambia automáticamente entre el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano y otro dispositivo de audio predeterminado cuando enchufo o desenchufo el adaptador USB.

      Pruebe a seleccionar manualmente el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano como dispositivo predeterminado de audio. Vaya al Panel de control del ordenador. Abra el menú Hardware y sonido. Cuando esté enchufado, podrá seleccionar el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano como dispositivo predeterminado de reproducción y grabación. Pulse Aplicar. Pulse Aceptar. Si está usando un Macintosh, vaya a Preferencias del sistema. Cuando tenga enchufado el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano, selecciónelo en el menú de Sonido, en Entrada y Salida.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo sincronizo unos auriculares/dispositivo Bluetooth nuevos con mi Jabra LINK 360?

      1. Retire el adaptador de Jabra LINK 360 del PC.
      2. Ponga los auriculares/dispositivo que quiera sincronizar con Jabra LINK 360 en modo de sincronización.
      3. Vuelva a conectar Jabra LINK 360 al PC para comenzar la sincronización automática. La sincronización puede tardar hasta 1 minuto. Si se produce un error en la sincronización, repita estos tres pasos.  

      Jabra Link 360 se usa con auriculares Jabra Bluetooth seleccionados, como Jabra Supreme y Jabra Motion.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué tengo problemas para sincronizar mis auriculares Jabra Supreme UC con el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano?

      Asegúrese de que el adaptador USB Bluetooth Jabra LINK 360 Nano esté en modo de sincronización, lo que se indica con una luz azul parpadeante. Compruebe que los microauriculares estén cargados y en modo de sincronización. Consulte las instrucciones del manual de los microauriculares. Si no se resuelve el problema instale el software Jabra PC Suite y acceda a funciones avanzadas como borrar la lista de dispositivos sincronizados.

      Descargar la última versión de Jabra PC Suite

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo configuro mis auriculares Jabra como auriculares predeterminados en Cisco Jabber?

      1. Abra Cisco Jabber.

      2. Haga clic en File (Archivo) y seleccione Options (Opciones).


      3. Haga clic en Audio.

      4. Fije el auricular Jabra como dispositivo de audio predeterminado como Speaker (Altavoz), Microphone (Micrófono) y Ringer/Alerts (Timbre/alertas).


      5. Haga clic en Apply (Aplicar) y después en OK (Aceptar).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo fijo un softphone predeterminado para mi dispositivo Jabra en Jabra PC Suite?

      1. Abra Jabra PC Suite.

      2. Haga clic en la pestaña softphone.



      3. En Target softphone for outgoing calls (Softphone de destino para llamadas salientes), seleccione el softphone deseado.



      4. Haga clic en Apply (Aplicar) y después en OK (Aceptar).

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Accesorios

    • ¿Cómo puedo obtener recambios y accesorios para mi dispositivo Jabra?

      Puede solicitar los accesorios en el siguiente sitio web:

      Tienda de accesorios de Jabra

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Tecnologías

    • ¿Qué es AVRCP?

      El Perfil de control remoto de audio y vídeo (AVRCP) es un perfil Bluetooth que permite controlar un dispositivo, como un teléfono, desde unos auriculares Bluetooth durante un streaming de música.


      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
  • Otros

    • No puedo recibir llamadas cuando el auricular se está cargando.

      El auricular no se puede usar mientras está en carga por motivos de seguridad. Deje que se cargue por completo y luego desconéctelo del cargador. Estará listo para usar.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Puedo cambiar el idioma de las indicaciones y comandos de voz?

      Sí, se puede cambiar el idioma de las indicaciones y comandos de voz a los idiomas seleccionados. Puede descargarse el paquete del idioma que desee en:

      www.jabra.com/support

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Por qué hay una almohadilla adicional?

      Jabra SUPREME UC está diseñado para asegurar el confort aunque se use todo el día. Las orejas tienen formas diferentes; por tanto, suministramos una almohadilla extra para que pueda elegir la que mejor se acomode a su oreja.

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
    • ¿Cómo encuentro la versión de firmware en mi auricular?

      1. ​Asegúrese de que dispone de la última versión de Jabra PC Suite.
      2. Después, vaya a Inicio y abra Jabra PC Suite Control Center o haga clic con el botón derecho sobre el icono de Jabra PC Suite en el lado derecho del menú de inicio rápido.
      3. Vaya a la función Help (Ayuda) y haga clic en About Jabra UC VOICE headsets (Acerca de los microauriculares Jabra UC VOICE). Se mostrará la versión de firmware.

      Descargar la última versión de Jabra PC Suite 

      ¿Le ha resultado útil?

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Gracias por su opinión

      Si necesita asistencia técnica, haga clic aquí para obtener información de contacto

      Ayúdenos a mejorar

      Cuéntenos su experiencia

      ¿Cómo podríamos hacerla más útil para usted?

      Enviar Cancelar
Zona de descargas
Zona de descargas

Firmware y software (Mac)

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Jabra Suite para Mac Inglés 28/05/2014 2.0 15,7 MB Descargar

Fecha de lanzamiento: 28.05.2014
Versión: 2.0.4

Nuevas funciones y mejoras:

  • Nueva función que permite la actualización de firmware de dispositivos para todos los dispositivos USB de Jabra que se indican a continuación
    Jabra BIZ 2300 y 2400 USB (Mono y Duo), Jabra SPEAK 410, 450 & 510, serie Jabra PRO 9400, serie Jabra PRO 900, serie Jabra GO 6400, Jabra LINK 180a, 220, 230, 260, 265, 280, 350, 360 y 850, Jabra EHS LINK 14201-30 y -33, Jabra Handset 450, Jabra Dial 550, Jabra UC Voice150a, 250a, 550a y 750a, Jabra Motion y Motion Office y Jabra Supreme.
  • El control remoto de llamadas desde softphones ahora está activo en todos los dispositivos USB de Jabra que se indican a continuación
    Jabra GN 2000 USB, Jabra BIZ 2300 y 2400 USB (Mono y Duo), Jabra SPEAK 410 y 510, serie Jabra PRO 9400, Jabra PRO 930 y 935, serie Jabra GO 6400, Jabra LINK 260, 265, 280, 350 y 360, Jabra Dial 550, Jabra UC Voice150a, 250a, 550, 550a, 750 y 750a, Jabra Motion y Motion Office y Jabra Supreme.

Requisitos del sistema y compatibilidad:
Vea Jabra Suite for Mac, ficha técnica

Firmware y software (Windows)

Descripción de archivo Idioma Fecha de comercialización Versión Tamaño de archivo Release notes
Firmware Multilingüe 13/12/2013 4.25 9,9 MB Descargar
Fecha de lanzamiento: 13/12/2013
N.º de versión del software: 4.25.0

Mejoras:

  • Mejoras de estabilidad al utilizarlo con la app Jabra Connect
  • Mejoras generales de la estabilidad
Idiomas de esta edición:
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Chino
  • Italiano
  • Polaco
  • Español
  • Neerlandés
  • Ruso

Antes de iniciar la actualización, descárguese la última edición de Jabra PC Suite.

IMPORTANTE
Es importante que el auricular esté conectado directamente al PC a través de un puerto USB para activar la opción de actualizarlo.
Firmware para dongle General 11/10/2013 1.22 963,1 KB Descargar

Fecha de lanzamiento: 11/10/2013
N.º de versión del software: 1.22.0

Service Pack 1

Nuevas funciones
•Sincronización automática: opción de activación y desactivación mediante Jabra PC Suite

Mejoras
•Integración con Windows 8 mejorada
•Integración con MAC OSx mejorada
•Mejoras generales del audio y la estabilidad

Es muy recomendable que actualice el Jabra LINK 360 si utiliza el producto con Jabra SPEAK 510, Jabra Supreme UC o Jabra Motion UC.

Jabra PC Suite
Para disfrutar de la mejor experiencia de usuario al actualizar el Jabra LINK 360, use la última versión de Jabra PC Suite disponible en www.Jabra.com/pcsuite
Jabra PC Suite Inglés 11/04/2014 2.14 37,2 MB Descargar

Integración para:
•    Softphone Counterpath Bria versión 3.5 o superior
•    Softphone Cisco Jabber versión 9.6 o superior

Nuevas funciones y mejoras:
•    Soporte de producto para Jabra Motion Office en el Jabra Control Center
•    Nuevo soporte de producto para el ajuste de protección de audio de Jabra LINK 265 en el Jabra Control Center
•    Distintas mejoras en la seguridad y la estabilidad

Requisitos del sistema y compatibilidad:
Consulte el archivo de ayuda en JPCS o en la Guía de instalación: http://www.jabra.com/pcsuite

Manuales

Documentación para descargar Idioma Formato de archivo Tamaño de archivo
Ficha técnica PDF 1,8 MB Descargar
Declaración de conformidad Inglés PDF 74,6 KB Descargar
Especificaciones técnicas Inglés PDF 424,2 KB Descargar
Manual del usuario PDF 389,6 KB Descargar
header
body