chevron_left menu MENU
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
  • chevron_right
chevron_right
not (pageUrl eq null and supportPageUrl eq null) and attributes/any(a: a eq 'Product_Portfolio|Jabra') and (attributes/all(a: a ne 'Meta_Refurbished|True') or attributes/any(a: a eq 'Meta_Accessorytype|17'))
close

Información de servicio y garantía

Productos de consumo

Garantía limitada de un año o cinco (5) años

GN Audio ("GN") garantiza al usuario final que compre el producto a un revendedor autorizado que el producto no tendrá defectos en los materiales ni de mano de obra sujeto a los términos establecidos a continuación ("Garantía") por un período limitado ("Período de garantía") como se indica:

  • Productos de consumo: un (1) año desde la fecha de compra del producto
  • Jabra Steel: cinco (5) años desde la fecha de compra del producto

La garantía limitada de un año también es válida para los auriculares de repuesto, el estuche de carga y la plataforma de carga inalámbrica Jabra Elite.

 

Garantía limitada de dos años de resistencia al polvo y al agua

Válido para: Jabra Elite 45e, Jabra Elite 45h, Jabra Elite 65e, Jabra Elite 65t, Jabra Elite 75t, Jabra Elite 85h y Jabra Elite 85t

Además de la garantía limitada de un (1) año, existe una garantía limitada de dos (2) años de resistencia al polvo y al agua para productos específicos contra fallos del producto derivados directamente de la exposición regular a polvo y agua, por ejemplo, lluvia, salpicaduras, etc., según las condiciones indicadas a continuación ("Garantía limitada") a partir de la fecha de compra, si el producto Jabra se registra en Jabra mediante la aplicación gratuita Jabra Sound+.

La garantía limitada de un (1) año y la garantía limitada de dos (2) años de GN se aplican a partir de la fecha de compra ("Período de garantía"), con el comprobante de compra de un distribuidor autorizado. La Garantía limitada de dos (2) años exige también registrar el producto en Jabra mediante la aplicación gratuita Jabra Sound+.

La Garantía limitada también es válida para los auriculares de repuesto.

 

Garantía limitada de dos años de resistencia al polvo y al sudor

Válido para: Jabra Elite Active 45e, Jabra Elite Active 65t y Jabra Elite Active 75t

Además de la Garantía limitada de un (1) año, existe una garantía limitada de dos (2) años de resistencia al polvo y sudor para el producto específico contra fallos del producto derivados directamente de la exposición a polvo y transpiración, según las condiciones indicadas a continuación ("Garantía limitada") a partir de la fecha de compra, si el producto Jabra se registra en Jabra mediante la aplicación gratuita Jabra Sound+.

La garantía limitada de un (1) año y la garantía limitada de dos (2) años de GN se aplican a partir de la fecha de compra ("Período de garantía"), con el comprobante de compra de un distribuidor autorizado. La Garantía limitada de dos (2) años exige también registrar el producto en Jabra mediante la aplicación gratuita Jabra Sound+.

La Garantía limitada también es válida para los auriculares de repuesto.

 

Garantía limitada de tres años contra la transpiración

Válido para: Jabra Elite Sport, Jabra Sport Coach, Jabra Sport Pace, Jabra Sport Pulse y New Balance PaceIQ

Además de la garantía limitada de un (1) año, existe una garantía limitada de tres (3) años válida para los productos específicos contra fallos del productos derivados directamente del efecto de la transpiración, según las condiciones indicadas a continuación ("Garantía limitada") a partir de la fecha de compra, si el producto se registra en Jabra mediante la aplicación gratuita Jabra Sport Life, o con un comprobante de compra de un distribuidor autorizado para el New Balance PaceIQ.

La garantía limitada de un (1) año y la garantía limitada de tres (3) años de GN se aplican a partir de la fecha de compra ("Período de garantía"), con el comprobante de compra de un distribuidor autorizado para el New Balance PaceIQ. La garantía limitada de tres (3) años también exige registrar el producto en Jabra mediante la aplicación Jabra Sport Life gratuita (New Balance PaceIQ requiere solamente un comprobante de compra).

La Garantía limitada también es válida para los auriculares de repuesto.

 

Condiciones de la garantía

Durante el período de garantía, GN reparará o sustituirá (a discreción de GN) el producto o cualquier pieza defectuosa ("Servicio de garantía"). Si la reparación y la devolución no son posibles comercialmente o no se pueden realizar en un plazo razonable, GN puede decidir devolverle el precio de compra abonado por el producto en cuestión. A menos que GN comunique lo contrario, el producto defectuoso debe devolverse y recibirse en el almacén de GN antes de enviar un reemplazo. La reparación o la sustitución en virtud de esta garantía no extiende el período de garantía así como tampoco que este vuelva a empezar.

Dentro del esfuerzo de GN por reducir los residuos ambientales, el producto puede consistir en equipo reacondicionado con componentes usados, algunos de ellos reelaborados. Todos los componentes usados cumplen los altos estándares de calidad de GN y cumplen con el rendimiento de los productos de GN y las especificaciones de fiabilidad. Las piezas o componentes sustituidos son propiedad de GN.

 

Cómo obtener el Servicio de garantía

Para obtener el Servicio de garantía, póngase en contacto con el distribuidor autorizado donde adquirió el producto o visite nuestras páginas de Soporte para obtener más información al respecto. Se deberá devolver el producto al distribuidor en su empaque original, si es posible, o en un empaque que confiera el mismo grado de protección.

Aporte la siguiente información para obtener el servicio de la garantía:

  1. el producto defectuoso;
  2. el comprobante de compra que indique claramente el nombre y la dirección del distribuidor autorizado, la fecha de compra y el tipo de producto y
  3. el motivo de la devolución.

 

Limitación de la garantía

La Garantía solo se aplica a los productos adquiridos para usar, no para revender. No se aplica a productos con la caja abierta, que se venden tal como están y sin garantía.

Los componentes y accesorios consumibles de vida limitada, que estén sujetos a un desgaste normal por el uso, están exentos de la Garantía, salvo que luego de la compra del producto se encontraran rotos o con algún defecto. Esto incluye, entre otros, los siguientes:

  • Cables básicos de USB
  • Almohadillas
  • Almohadillas de gel para las orejas
  • Funda de silicona para auriculares
  • Ganchos de oreja
  • Gomas para las orejas
  • Enchufes modulares
  • Fundas/forros
  • Adaptadores
  • Protección contra viento para micrófono
  • Acabados decorativos
  • Baterías extraíbles

Los componentes y accesorios consumibles que funcionen mal dentro de los catorce (14) días posteriores a su compra se consideran defectuosos o rotos en el momento de la compra.

Esta garantía no es válida si el número de serie aplicado en la fábrica, la etiqueta de la fecha o la etiqueta del producto se han alterado o retirado del producto.

Esta garantía no cubre defectos o daños debidos a: (a) almacenamiento inadecuado, uso incorrecto o abuso, accidente o negligencia, como daños físicos (grietas, arañazos, etc.) en la superficie del producto debidos a un uso incorrecto; (b) contacto con líquido, agua, lluvia, humedad extrema o sudoración abundante, arena, tierra o similares, calor extremo o alimentos, a menos que estén cubiertos por la Garantía limitada; (c) uso del producto o de sus accesorios para fines comerciales o uso del producto o de sus accesorios en condiciones anormales; u (d) otros actos que no sean responsabilidad de GN, tales como la pérdida de auriculares.

Esta Garantía no cubre daños derivados por el manejo, mantenimiento o instalación realizados de forma inadecuada ni por el intento de reparación personal ajeno a GN o a un distribuidor de GN autorizado para realizar trabajos de garantía de GN. Cualquier reparación no autorizada anulará esta Garantía. La Garantía no cubre defectos ni daños derivados del uso de productos, accesorios u otros periféricos de marcas ajenas a GN o no certificados.

Esta Garantía tampoco se aplica a productos que no se han cargado durante seis (6) meses. Si la batería de un producto no se carga durante un período de seis (6) meses, el producto puede no funcionar ni recuperar todo su potencial y su rendimiento a largo plazo. GN no ofrece garantía en ese caso.

La Garantía no se aplica a productos que se hayan perdido y que no se pueden localizar a través de la función Find My Jabra en las aplicaciones gratuitas Jabra Sound +/Jabra Assist o la función Encontrar mis auriculares en la aplicación gratuita Jabra Sport Life.

LAS REPARACIONES O SUSTITUCIONES CUBIERTAS POR ESTA GARANTÍA SON EL ÚNICO REMEDIO A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR. GN NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS DE LA RUPTURA DE CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA SOBRE ESTE PRODUCTO. EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY, ESTA GARANTÍA ES EXCLUSIVA Y SUSTITUYE CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN PRÁCTICO.

Nota

Esta garantía le confiere derechos legales específicos. Puede tener otros derechos que varían en función de su ubicación. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o derivados ni de las garantías explícitas, por lo que las exclusiones mencionadas pueden no ser de aplicación en su caso. Esta garantía no afecta a sus derechos legales reconocidos por la legislación nacional o local.

La marca denominativa y logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de esas marcas por parte de GN se realiza en virtud de una licencia. Otras marcas y nombres comerciales son de sus respectivos dueños.