Jabra CC Agent App

Jabra CC Agent App mejora la eficiencia de los agentes de call center que usan Cisco Finesse al permitir controlar las funciones de llamada usadas frecuentemente desde la caja de control del auricular Jabra del agente en Jabra BIZ 2300, Jabra BIZ 2400II y Jabra Link 260/265.

  • Descargue Jabra CC Agent App e instálela en el servidor de softphone Cisco Finesse utilizado en el call center.
  • El paquete de aplicaciones contiene una guía de instalación para utilizar durante la instalación y la configuración con características para aplicar a los botones de la caja de control de Jabra BIZ 2300, Jabra BIZ 2400II y Jabra Link 260/265.
  • Consulte la ficha de datos de Jabra CC Agent App para más información y compatibilidad (versión de servidor Cisco Finesse, sistema operativo, versiones del navegador)

Jabra CC Agent App es una pequeña aplicación que, al instalarse en el servidor de softphone Cisco Finesse para call center permite que todos los agentes equipados con Jabra BIZ 2300, Jabra BIZ 2400II o Jabra Link 260/265 puedan controlar tres funciones del softphone Finesse directamente desde la caja de control de su auricular Jabra:

  • Estado Listo/No listo (alternar)
  • Grabar llamada
  • Cerrar sesión

Puede haber dos funciones disponibles al mismo tiempo, seleccionadas por el administrador del servidor Cisco Finesse al instalar Jabra CC Agent App.

Jabra CC Agent App deja ocupa poco espacio en la estación de trabajo de agentes de call center. Eso permite que el agente pueda ver el estado Listo/No listo en la interfaz de navegación de Finesse cuando se cambia desde la caja de control del auricular Jabra.

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